Qué pasó con Tiago PZK que en las redes lo destruyeron por anti-Argentina

En las últimas horas, se viralizó un fuerte video del trapero argentino opinando sobre el país, junto a unas chicas francesas.

Tiago PZK no recomendó vivir en Argentina
Tiago PZK no recomendó vivir en Argentina

Tiago PZK, reconocido trapero argentino, se encuentra actualmente de viaje por Europa, una travesía que ha generado impacto entre sus seguidores y la opinión pública en general debido a unas polémicas declaraciones que realizó durante su paso por Francia.

En uno de sus encuentros con fanáticas, el cantante expresó su deseo de vivir en ese país europeo. Ante esto, una de las seguidoras comentó: “Y nosotras en Argentina”. Fue entonces cuando Tiago, entre risas, lanzó una controvertida afirmación: “No te lo recomiendo”.

Estas palabras de desaliento hacia su país natal desencadenaron una fuerte reacción en las redes sociales. Usuarios de Twitter expresaron su disgusto ante sus declaraciones, calificándolo de “cipayo” y señalando que “en el único país que podés tener fama es acá. Quedate allá”, entre otros comentarios críticos.

Iván Noble, músico argentino, manifestó su desaliento ante las declaraciones de Tiago PZK sobre Argentina. “A mí me apena”, señaló el artista al retuitear la publicación que contenía las palabras del trapero.

En un tono molesto, expresó en Twitter su preocupación: “Que estos pibes, que son referentes para muchos y muchas, alimenten esa mirada descorazonada sobre nuestra tierra”.

Noble profundizó su postura con un comentario concluyente: “Agradezco haber crecido en una época donde los artistas populares, de Favio a Charly, nos ayudaban a entender y amar la patria”.

El descargo de Tiago PZK al video viral

La situación llevó al trapero a realizar un descargo público para aclarar su postura, asegurando que sus dichos fueron sacados de contexto y que en realidad se trataba de un comentario en tono humorístico.

Tiago PZK
Tiago PZK

Tiago explicó: “Esa mierda primero que está sacada de contexto”. Además, añadió: “Cualquiera se da cuenta de que es un chiste, ¿cómo me voy a ir de mi país teniendo a mi familia y mi gente, que es lo que más me importa?”.

Sin embargo, pese a su intento por aclarar el sentido de sus palabras, expresó su frustración por la reacción desmedida que suscitó su comentario, solicitando que se detenga la persecución en las redes sociales: “Dejen de querer agarrar de punto a la gente por todo, loco”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA