Publicaron la grilla del Lollapalooza 2023: Usted Señalemelo y Gauchito Club serán parte del festival

Usted Señalemelo y Gauchito Club serán las bandas mendocinas en el Lola
Usted Señalemelo y Gauchito Club serán las bandas mendocinas en el Lola

Se presentó el line up del festival de marzo del año que viene y ya están las dos bandas mendocinas que dirán presente.

Este martes se publicó el line up de la edición 2023 de Lollapalooza Argentina. Billie Eilish, Drake, Rosalía, entre otros encabezarán el show que tendrá a dos bandas mendocinas.

Usted Señalemelo y Gauchito Club son los dos conjuntos de música mendocinos que dirán presente en el festival Lollapalooza Argentina 2023.

Esta nueva edición se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro durante el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo.

Con un categórico lineup, Lollapalooza Argentina se reafirma como el evento cultural más esperado del calendario.

El Line Up 2023
El Line Up 2023

Billie Eilish, Drake, Rosalía, Blink-182, Tame Impala y Lil Nas X serán quienes encabecen esta vuelta del festival más grande del país. Muchos de ellos llegarán por primera vez al país.

El cartel se completa con grandes de la escena internacional como Jane’s Addiction, The 1975, Armin Van Buuren, Jamie XX, Kali Uchis, Fred Again, Claptone, Tove Lo, Conan Gray.

Cigarettes After Sex, Polo & Pan, Aurora, Omar Apollo, Modest Mouse y Villano Antillano, son otros de los artistas.

También estará lo mejor de la música argentina, como María Becerra, Trueno, Diego Torres, Chano y Marilina Bertoldi, entre muchos más.

Además, anunciaron para el Lollapalooza Argentina 2023 que se reactiva la venta de tickets y ya están disponibles los últimos abonos 3 Day Pass, a través de la plataforma Allaccess.

Dichos abonos se pueden pagar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas Santander American Express y en hasta 24 cuotas con interés con todos los bancos.

Usted Señalemelo comienza su segunda etapa tras tres años de ausencia

Una de las bandas mendocinas que más trascendencia y éxito tuvo a nivel nacional en los últimos años fue Usted Señalemelo.

El trío, formado por Gabriel “Cocó” Orozco en guitarra y voz, Lucca Beguerie Petrich en batería y Juan Saieg en teclados y voz, se vuelve a juntar luego de tres años de ausencia.

Usted Señalemelo
Usted Señalemelo

Tras volver a realizar un posteo en su cuenta de Instagram después de tres años y luego de borrar todas las fotos publicadas anteriormente, Usted Señalemelo comenzará su segunda etapa.

La banda había tenido una gran repercusión a principios de 2010, mientras los integrantes cursaban el colegio secundario.

Cinco años después lanzaron su álbum debut, llamado igual que la banda, que incluyó el hit “Agua marfil”, con el cual lograron hacer una gran gira por Chile y llegaron a los escenarios de Buenos Aires.

Usted Señalemelo (foto: gentileza Leandro Frutos).
Usted Señalemelo (foto: gentileza Leandro Frutos).

El punto más alto de ese comienzo fue la actuación que realizaron en el Lollapalooza Argentina en donde presentaron su segundo disco.

Con un sonido más maduro, sintetizadores oscuros y guitarras ochentosas, Usted Señalemelo fue nominado para Mejor Disco de Rock Alternativo en los Premios Gardel junto a Dante Spinetta y Huevo.

Gauchito Club dirá presente en el Lollapalooza Argentina 2023

Gauchito Club logró posicionarse como la nueva banda referente de la movida mendocina. En febrero tocaron por primera vez en el Cosquín Rock.

La banda mendocina nació en 2015 de la mano de los hermanos Nazar. Con melodías pegadizas y letras cotidianas, Gauchito pronto logró ocupar su lugar en la escena musical nacional.

Su primer álbum se llamó Guandanara, en 2018. En su segundo álbum, la banda dio un pasó más y se animó a fusionar con géneros como la cumbia, la música disco, el pop y el reggaetón.

Guachito Club (Prensa Gauchito Club/Leo Furió).
Guachito Club (Prensa Gauchito Club/Leo Furió).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA