Paulo Londra y Duki estrenaron “Party en el barrio”, la esperada colaboración de los referentes del género urbano

Se trata de la primera colaboración entre los dos referentes del trap en Argentina / Gentileza
Se trata de la primera colaboración entre los dos referentes del trap en Argentina / Gentileza

Ambos artistas habían anunciado la presentación del nuevo hit en sus redes sociales. Se espera que llegue a altos números de reproducciones.

El miércoles llegó con todo el trap a las plataformas musicales. Paulo Londra y Duki estrenaron “Party en el barrio”, la colaboración más esperada del género urbano.

La producción de la canción estuvo en manos de Federico Vindver y ya cuenta con su videoclip en Youtube. El mismo ya supera las 900 mil visitas en la plataforma y recién lleva una hora de estreno.

“Party en el barrio”,
“Party en el barrio”,

Se trata de un trap argentino en el que se destaca la proeza lírica y los comienzos de los cantantes en las batallas de freestyle. Ya posicionados como dos de los mejores artistas del movimiento y los más emblemáticos, siguieron los pedidos de sus seguidores y trabajaron en conjunto.

En la letra se toca temas como los obstáculos que ambos tuvieron que superar siendo los precursores del género urbano en Argentina. Asimismo cuentan sobre los frutos cosechados a través de los años, lo que los llevó a convertirse en líderes en la escena hispana.

En las imágenes del videoclip, dirigido por Agustin Portela, Paulo y Duki se muestran en su máxima esencia juntándose a rapear en el barrio.

Los fans de Paulo Londra y Duki enloquecieron con la canción

El estreno de este nuevo tema trajo gran expectativa en sus fans. El pasado viernes, ambos artistas habían anunciado la presentación del nuevo hit en sus redes sociales.

Anuncio
Anuncio

“La rompieron y alto tema”, “PARTY EN EL BARRIO es la mejor manera de invertir 4 minutos de tu vida las veces que hagan falta” y “QUE PEDAZO DE TEMA PARTY EN EL BARRIO” son algunos de los mensajes que fueron publicados en Twitter por los seguidores de los cantantes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA