Así es el chaleco de 1000 dólares que le regaló Emilia Mernes a Duki por su cumpleaños

Duki y Emilia Mernes están de novios hace poco más de un año
Duki y Emilia Mernes están de novios hace poco más de un año

El cantante cumplió el 24 de junio, como varias personalidades argentinas, y lo celebró junto a su novia.

Emilia Mernes y Duki son la pareja de la música urbana argentina actual y ya llevan un poco más de un año juntos. Para su cumpleaños N° 26, el rapero recibió de regalo por parte de su novia un chaleco valuado en $1060 dólares. “Te volaste mal, tarada, te amo”, le dijo el músico.

Duki, como la voz líder de la música trap en Argentina, no se quedó atrás de la cantidad de cumpleaños de personalidades importantes del país que hubo ayer. Al igual que Lionel Messi, Juan Manuel Fangio, Ernesto Sábato y Juan Román Riquelme, Duki nació un 24 de junio.

El rapero festejó su día junto con su novia Emilia Mernes, y el mismo Duki fue compartiendo en sus redes sociales los distintos momentos que vivió durante el cumpleaños. En uno de los tantos que publicó en su cuenta de Instagram, enseñó el instante en el que su novia lo asombró con un especial regalo.

Al entrar a su cuarto y recibir una caja, Duki grabó y dijo: “Bueno, entré a mi habitación y tenía un regalito de la más preciosa”. El artista abrió el obsequio con la cámara grabando todo y mostró que su novia le había regalado un chaleco de gran nivel.

Según detalló TnShow, es un chaleco de plumas marca Moncler en color morado que cuesta $1060 dólares. Al cantante le fascinó el regalo: “No, te volaste mal, tarada”. Emilia bromeó: “No, ¿cómo tarada?”. Él seguía contento con el regalo: “Te re volaste, te amo”.

El exclusivo chaleco que le regaló Emilia a Duki
El exclusivo chaleco que le regaló Emilia a Duki

Rumores de infidelidad de Emilia Mernes y la respuesta de Duki

Hace unos días se viralizó un video de Emilia bailando con un joven en la fiesta Bresh en España que despertó versiones de infidelidad. Rápidamente, Duki hizo un descargo en sus redes para desmentir los rumores.

Duki y Emilia Mernes en Premios Lo Nuestro 2022
Duki y Emilia Mernes en Premios Lo Nuestro 2022

“O tal vez Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chico que vemos ahí) es parte. Por el amor de Dios, dejen de meterse en nuestra relación. Con Emilia vivo todo los días 24 horas, y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen mas, realmente nos afecta”, manifestó angustiado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA