Moria Casán compartió sus divertidos deseos de Navidad: “Papá Noel más fit”

La lengua karateka de la diva no dejó nada por decir e hizo reir a todos en las redes sociales.

Los pedidos de Moria Casán para Navidad. / Instagram
Los pedidos de Moria Casán para Navidad. / Instagram

Todos los días son buenas ocasiones para que Moria Casán hable de lo que a ella se le antoja. La diva siempre comenta todo lo que piensa sin miedo al qué dirán y esta vez lo hizo respecto a la época navideña.

Mora en Bailando 2023
Mora en Bailando 2023

Siguiendo su característico estilo, Moria Casán retomó su vena humorística en las plataformas digitales en la víspera de Navidad. En Twitter, abordó el tema de las festividades y expresó una contundente opinión acerca de Papá Noel.

Comenzando con su discurso dejando actuar a su lenga karateka, Moria dijo: “De regalo de navidad quiero papel higiénico doble hoja. Se olvidaron de comprar y que no se corte el agua para bidetazos”.

Los pedidos de Moria Casán para Navidad. / Instagram
Los pedidos de Moria Casán para Navidad. / Instagram

Luego sumó: “Y un nuevo Papá Noel. Más fit, con barba más prolija y sin esa especie de gorro frigio que tiene en la cabeza. Basta con la silver generation. Que se platine un poco ese pelo modo algodón, que se corte el moustache porque no sabemos si se ríe o tiene cara de huerto”. Así atacó sin miedo a la figura navideña del mundo capitalista y lo hizo con toda la diversión y simpatía que solo ella sabe utilizar.

Moria Casán.
Moria Casán.

“Y que la gente no ponga cara de buena porque al fin tenemos que estar unidos para comernos el turrón, el lechón y tomar sidra caliente”, concluyó la One en la red social X.

Algunas horas después, la estrella del espectáculo argentino usó un filtro de Grinch y publicó un video hablándole a sus fans. “Hola amores, ¿cómo están? ¿Todo bien? ¿Cómo los trata Navidad? ¿Están aburridos? ¿No están muy hinchados las pelotas de tantas felicitaciones? Es insoportable, por favor”, expresó.

La explosiva declaración de Moria Casán que sorprendió a todos

Durante una nota para el programa LAM, Moria Casán opinó sobre los resultados de una de las PASO 2023, en donde Javier Milei obtuvo mayor cantidad de porcentaje: 30,4%. La diva aprovechó también para hablar de los nuevos números del dólar blue.

Moria Casan.
Moria Casan.

Cuando el conductor de LAM le preguntó sobre la suba del dólar, la actriz de cine respondió: “Me gusta que el dólar esté explotado porque así si tengo que pagar cosas, cambio mejor. A mí me sirve, mañana tengo que pagar una cuota difícil, entonces cambio dólar”.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA