Maxi Espíndola y Agus Bernasconi vuelven con MYA Live Tour: “Mendoza no puede faltar en las giras”

Se presentarán en el Auditorio Ángel Bustelo para cantar, bailar y disfrutar de todos los éxitos logrados durante sus seis años como dúo.

MYA LIVE TOUR se presenta en Mendoza.
MYA LIVE TOUR se presenta en Mendoza.

Casi dos años después de la última visita que hicieron a Mendoza, MYA vuelve con una propuesta muy renovada y completamente diferente a lo anterior. En esta ocasión, Agustín Bernasconi y Máximo Espíndola presentarán su MYA Live Tour con todos sus últimos éxitos.

Esta vez, el show se presentará en el Auditorio Ángel Bustelo de la Ciudad de Mendoza. La fecha elegida es este sábado 14 de octubre a las 21.30 horas. Las últimas entradas están a la venta a través de la página web de Fullticket.

MYA LIVE TOUR se presenta en Mendoza.
MYA LIVE TOUR se presenta en Mendoza.

En la previa al show, el dúo que nació bajo el ala de la destacada artista Cris Morena habló con Los Andes sobre su presente y lo que se viene. La última vez que se presentaron en Mendoza llegaron con Suena MYA, pero la nueva propuesta es muy diferente.

Los últimos meses se convirtieron en gran noticia cuando comenzaron un nuevo proyecto que los llevó a explotar las plataformas de música y todas las redes sociales. Con la idea de llevar la misma sensación del vivo a sus videos, los amigos se unieron a otros artistas para crear tres diferentes versiones de canciones nuevas que grabaron y cantaron en formato “en vivo”.

“El MYA Live nació porque a nosotros siempre se nos vinculó con el show y el cantar en vivo. Además, la gente que nos sigue sabe que es lo que más disfrutamos y lo que más nos gusta. Queríamos transmitir un poco de esa energía a estas canciones inéditas desde el principio”, confesó desde un comienzo Maxi al detallar cómo nació la idea de realizar vivos (lives) y no el clásico formato de estreno de canciones.

MYA LIVE TOUR se presenta en Mendoza.
MYA LIVE TOUR se presenta en Mendoza.

“El show también va por ese lado, el concepto seguirá estando en el show. La propuesta que llevamos esta vez es full banda, músicos en vivo a pleno, y va siendo un paseo por todas las canciones que fuimos lanzando durante estos seis años que estuvimos con MYA. Obviamente hay momentos bien arriba, baladas y también acústicos asi que va a estar muy bueno”, acotó Agustín como forma de incentivar a que nadie se pierda el gran show que darán este fin de semana.

Aunque este formato tiene pocas presentaciones por el momento, todas de ellas son igual de exitosas y rompieron con todos los esquemas. Por un lado, la primera de ellas fue Chanel de coco junto a Rusherking, la segunda fue Corazón Guerrero con La Konga, y la tercera Qué pasará con Dread Mar I.

En medio de una tendencia y moda de combinar géneros musicales y artistas de diferentes ramas, MYA también se propuso codearse con artistas impensados y unirse en letras, como fue la ocasión de Nunca Soltamos con Abel Pintos o No te pido la luna con la Sole Pastorutti. Sobre esto, opinaron: “Es lindo poder compartir la música. Lo más lindo es poder disfrutar y aprender de otros artistas, combinarnos y juntar ideas. (...) Por ahí, hace un par de años no pensábamos hacer canciones con algunos de los artistas con los que hemos compartido algunos temas, pero son experiencias súper enriquecedoras por donde las veas”.

MYA LIVE TOUR se presenta en Mendoza.
MYA LIVE TOUR se presenta en Mendoza.

Un año inolvidable para MYA

En diciembre, MYA cerrará su año con un show más que increíble y esperado por su fandom. Se trata de su presentación en el mítico Luna Park, pero en la previa a esto Maxi aseguró que “se viene más música, hay un par de canciones dando vueltas, así que seguro antes del Luna Park anunciaremos más canciones”.

Sin lugar a dudas, el hecho de tener un propio evento en ese lugar tan particular del territorio argentino es un hito muy destacable para cualquier artista nacido en el país. Por esta razón los chicos de MYA también lo sienten tan especial: “Es una fecha muy importante para nosotros, tuvimos la posibilidad de tocar ahí siendo invitados de otros artistas, pero pensar que vamos a hacer uno propio es un sueño hecho realidad. Por eso estamos preparándonos de la mejor manera e imaginándonos lo que va a ser el show”.

MYA LIVE TOUR se presenta en Mendoza.
MYA LIVE TOUR se presenta en Mendoza.

Más allá de la forma en que estos talentosos jóvenes terminarán su año artístico y laboral, todo tuvo un comienzo. En su caso, este año todo inició en el Teatro Gran Rex con un show agotado completamente que demostró la llegada de estos cantantes puramente argentinos que tienen mucho talento por demostrar.

“El Gran Rex fue una locura, la verdad es que quedó un show increíble. Fue el inicio de toda la gira, lo vivimos con nervios y ansiedad, pero estuvo muy bueno, fue de esos shows que van a quedar siempre en el corazón”, expresó Agustín sobre esa presentación.

MYA LIVE TOUR se presenta en Mendoza.
MYA LIVE TOUR se presenta en Mendoza.

Ping Pong con MYA en la previa a su paso por Mendoza

-¿Por qué Mendoza nunca falta en sus giras?

MYA: Mendoza no puede faltar en las giras por muchas razones. Primero porque nos gusta el vino (risas), además es una cuestión de afinidad que tenemos con el público que siempre nos han tratado muy bien y siempre han estado presentes en cada lanzamiento y hemos tenido experiencias muy lindas cuando hemos ido a tocar.

-¿Y por qué la gente debería perderse el show?

MYA: No se lo pueden perder porque es un show muy lindo, hacemos un paseo por todas las canciones como también versiones nuevas, hay momentos acústicos y otros para bailar. No van a faltar 2.50, BB, ni los temas fiesteros por eso invitamos a la gente a que vengan porque va a estar bueno.

-Para terminar, ¿cuál canción, álbum o video le mostrarían a alguien que no sabe qué es MYA?

MYA: Primero vería si hicimos alguna canción con un artista de ese país, sino diría 2.50 remix por ser la canción más escuchada en el mundo de MYA...

MYA Live Tour

Fecha y hora: sábado 14 de octubre a las 21.30 horas.

Lugar: Auditorio Ángel Bustelo.

Entradas: Fullticket.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA