Suena MYA: Agustín Bernasconi junto a Maxi Espíndola están en Mendoza y pasaron por Los Andes

MYA en Los Andes
Entrevista al dúo argentino formado en 2017 en Buenos Aires (Argentina), por sus integrantes Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi.
Foto: Orlando Pelichotti
MYA en Los Andes Entrevista al dúo argentino formado en 2017 en Buenos Aires (Argentina), por sus integrantes Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi. Foto: Orlando Pelichotti

En una entrevista exclusiva dieron detalles de su trayectoria musical y nuevos proyectos. Se presentarán en el Stadium Arena Maipú el 16 de diciembre.

El jueves 16 de diciembre, el dúo musical MYA se presentará por primera vez en Mendoza. Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola tuvieron una charla exclusiva con Los Andes y contaron detalles de sus trabajos musicales y la gira.

En el marco de su gira “Suena Mya”, el joven dueto musical visitó algunos medios de la provincia para promocionar el show que presentarán. El recital se llevará a cabo el jueves 16 de diciembre a las 21 horas en el Stadium Arena Maipú.

La banda sensación del momento ya se presentó en varias ciudades importantes del país como Paraná, Córdoba y Rosario. Son los dueños del famoso 2.50 remix con colaboración con Duki y Tini, la canción que fue número uno en plataformas de música y redes sociales.

Entrevista al dúo argentino formado en 2017 en Buenos Aires, por sus integrantes Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Entrevista al dúo argentino formado en 2017 en Buenos Aires, por sus integrantes Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

“Este tour es una combinación entre el primer y segundo disco. No solo presentaremos canciones de Suena Mya”, detalla Maxi Espíndola sobre el show que presentarán. “Te vas” y “Te olvidaré” son canciones que segun ambos artistas no pueden faltar en sus presentaciones. “Lo lindo del show es que hay momentos para pasarla bien arriba y otros más tranquilos” adelanta Bernasconi.

“Esperamos a todas las familias de Mendoza, no se pueden perder el show porque tiene muchas sorpresas”, cierran la entrevista exclusiva en Los Andes. Las entradas para el show y los pases meet and greet pueden ser adquiridos en Arena Maipú, Maxi Mall y en el sitio web de TuEntrada. Los valores van desde $1.600 a $2.400, y el M&G a $1.500 que incluye una foto con los músicos y acceso a la prueba de sonido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA