Lenny Kravitz habló de las experiencias que lo llevaron a cumplir nueve años de celibato

En la misma entrevista, el cantante recordó un abuso del que fue víctima cuando tenía 13 años.

Lenny Kravitz. Foto: Captura video / Roxie Records Inc.
Lenny Kravitz. Foto: Captura video / Roxie Records Inc.

Lenny Kravitz contó que lleva nueve años sin mantener relaciones sexuales. El artista afirmó que sus motivaciones son espirituales y que está esperando a la persona indicada para iniciar una nueva relación.

En una entrevista para el diario The Guardian, el músico de 60 años contó que llegó a esa decisión para no volver a repetir errores. Kravitz recordó que durante su infancia descubrió que su padre, Sy Kravitz, le había sido infiel a su madre, la actriz Roxie Roker.

En ese momento, su padre le dijo que algún día el también engañaría a su esposa y, finalmente, así fue. En 1997 tras divorciarse de Lisa Bonet, el cantante adoptó un estilo de vida similar al de su padre, lleno de conquistas ocasionales.

Sin embargo, con el correr del tiempo se comenzó a sentir muy incómodo con este estilo de vida. Fue esta sensación de insatisfacción que lo llevó a tomar la decisión de dejar las relaciones casuales por tiempo indefinido.

Foto: web.
Foto: web.

“Es algo espiritual”, afirmó. Aunque Kravitz reconoce que le gustaría tener una relación en este momento afirma que sería una cuestión muy difícil debido a su carácter. “Me he vuelto muy firme en mis costumbres, en mi forma de vivir”, dijo.

Lenny Kravitz contó que sufrió un abuso en su infancia

En la misma entrevista, Kravitz recordó una situación de abuso que vivió cuando era un preadolescente. Se trata de un hecho que él ya había relatado en sus memorias.

De acuerdo con su relato, cuando tenía 13 años una mujer de 20 lo besó. “En el mundo de hoy, sí, eso fue abuso y agresión. Esta chica vio a un adolescente pensó que yo era lindo y que le voy a dar un poco. Cualquier niño habría aprovechado esa oportunidad”, dijo.

“Ella empezó y yo la detuve. Yo tenía novia”, recordó. “No puedo hablar por todos, pero eso habría sido una fantasía para muchos niños. Pero para mí no es lo que quería”, afirmó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA