jueves 13 de mayo de2021

Lenny Kravitz elevó una plegaria por la muerte del rapero Earl Simmons
Dios sus condolencias por la muerte de su amigo.
Da La Nota

Lenny Kravitz elevó una plegaria por la muerte del rapero Earl Simmons

El intérprete de música urbana falleció tras una semana de internación en un hospital de Nueva York. Por tal motivo, el rockero usó una foto en blanco y negro con un rezo para despedirlo.

Lenny Kravitz elevó una plegaria por la muerte del rapero Earl Simmons
Dios sus condolencias por la muerte de su amigo.

El viernes 9 de abril se confirmó la muerte del rapero y actor estadunidense Earl Simmons, mejor conocido como DMX. Hacía una semana que estaba hospitalizado en el hospital White Plans de Nueva York. Fue la propia familia del músico quien dio a conocer un comunicado a la prensa informando sobre el deceso.

Si bien Lenny Kravitz tiene acostumbrado a su público a hacer publicaciones que están relacionadas con su música e incluso una recientemente que dio la vuelta al mundo por su físico, esta vez manifestó su tristeza.

Es por eso que Lenny Kravitz se sintió muy acongojado por la triste noticia. De tal modo que intentó rendirle un homenaje y elevar una plegaria al cielo por su pérdida.

“Tú profesaste al Señor y se ha preparado un lugar para ti”, escribió haciendo alusión a un lugar en el cielo para su amigo rapero.

La estrella del rock acompañó su mensaje en una imagen donde manifiesta su tristeza. En blanco y negro y tomando cabeza rapada entre las manos. Conmovido por la soledad que le dejó la partida de su amigo.

De inmediato la publicación alcanzó los 121 mil me gusta y obtuvo 1.410 comentarios. Los seguidores de Kravitz se sumaron a su rezo y trataron de consolarlo por la pérdida. “Ahora está en el paraíso”, “vuelta alto con tus ángeles” y la inscripción en inglés RIP, que quiere decir en paz descanse.

Entre los comentarios destacados, la propia Naomi Campbell colocó unas palomitas con unos corazones rotos.

Cómo informaron la muerte de DMX

“Nos entristece profundamente anunciar hoy que nuestro ser querido, DMX, cuyo nombre de nacimiento es Earl Simmons, falleció a los 50 años en White Plains Hospital con su familia a su lado después de haber sido sometido a soporte vital durante los últimos días”, así rezaba el comunicado de prensa que envió la familia a los medios.

Según se había dado a conocer el artista había ingresado a la institución en la noche del 2 de abril por un ataque al corazón, y durante el sábado se mantuvo en estado crítico del que pese a su lucha no pudo salir.