Lenny Kravitz publicó una foto sin remera y sus seguidores enloquecieron con sus abdominales

Lenny Kravitz (Foto: web)
Lenny Kravitz (Foto: web)

A sus 56 años el cantante lució su trabajado torso desnudo. Comiendo un coco y con unos pantalones de gimnasia mostró “sus cuadraditos”.

Lenny Kravitz está dentro de los cantantes de rock no solo más famosos sino también entre los más sexies para el público. A lo largo de su historia mantiene su cuerpo con dietas y ejercicio.

Es por eso, que el artista ha sido considerado hace un tiempo dentro del ranking de los hombres más bellos del mundo.

Tal como muchos otros artistas mantiene un contacto directo y constante con sus seguidores a través de las redes. Lenny usa su cuenta de Instagram para mostrar su día a día y también publicitar su música. Inclusive hace unos meses pidió a sus fans que habían asistido a un evento musical que le hicieran llegar sus lentes favoritos. Es que el artista los había perdido en medio de la multitud durante un recital. Por ello, emprendió una campaña en las redes para recuperar sus anteojos de sol.

Sin embargo, por estos días una fotografía revolucionó las redes sociales. Se trata de una postal del cantante usando nada más que un pantalón de gimnasia. Con tan poco pudo sobresaltar el corazón de más de uno al dejar notar sus increíbles abdominales.

Lo que más llamó la atención es el perfecto estado físico del artista que a sus 56 años tiene un fortalecido y completamente trabajado abdomen. Tal como se dice en la jerga popular, tiene unos prefectos “cuadraditos”.

Una vez que publicó la postal donde se lo ve comiendo un coco obtuvo más de 407 mil me gusta y los comentarios rondaron entre el morbo y la fascinación por sus sexies abdominales. “Dios tenga piedad”, ironizó una seguidora al ver la foto.

La vida es buena”, colocó otro fan del cantautor para hacer notar su belleza.

Cuando Lenny Kravitz mostró “demás”

No es la primera vez que el cantante de “American Woman” muestra alguna parte de su cuerpo y enciende los suspiros de sus fanáticos.

Hace unos años había mostrado su pene durante un recital. Si bien no fue adrede, sucedió mientras estaba en Estocolmo tocando su guitarra. Sumergido en el frenesí del rock and roll el artista se agachó unos minutos frente al público y se le abrió su característico pantalón de cuero. La tela cedió y Lenny quedó al descubierto frente a los gritos exagerados de la multitud.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA