Estrenos de cine: ¿Qué películas llegan a las salas de Mendoza este jueves 14 de diciembre?

Las novedades de la cartelera de esta semana.

"Venganza silenciosa", una sangrienta película que sucede en Navidad.
"Venganza silenciosa", una sangrienta película que sucede en Navidad.

¿De qué trata “Gol gana” (”Next goal wins”)?

Inspirada en una historia increíblemente real en la que un terrible equipo de fútbol perdió 31 a 0, en el 2001. Dirigida por Taika Waititi. Actúan Michael Fassbender y Elisabeth Moss.

¿De qué trata “Chau Buenos Aires”?

Buenos Aires, noviembre de 2001. Argentina atraviesa (una vez más) una de las peores crisis económicas y sociales de su historia. Julio Färber (45), cansado de no tener nunca un peso, está decidido a emigrar con su madre y su hija a Europa, dejando detrás su zapatería, su barrio de Nueva Pompeya y su querido grupo de tango. Pero la vida parece conspirar una y otra vez contra su decisión. La película cuenta qué ocurre en la vida de Julio, después de que el gobierno argentino le roba su dinero al declarar el “Corralito” y una taxista hermosa y mal hablada, su corazón. Dirige Germán Kral. Actúan Diego Cremonesi, Marina Bellati, Carlos Portaluppi, Manuel Vicente, Mario Alarcón, Rafael Spregelburd y Luis Ziembrowski.

¿De qué trata “Venganza silenciosa” (“Silent Night”)?

Un padre afligido que decide llevar a cabo su tan esperada venganza contra una pandilla despiadada en Nochebuena. Dirige John Woo. Actúan Joel Kinnaman. Catalina Sandino Moreno, Kid Cudi.

¿De qué trata “La maldición del Queen Mary” (“Haunting of the Queen Mary”)?

Inspirada en la legendaria maldición del transatlántico Queen Mary, uno de los lugares más embrujados de este planeta. Un filme de terror sobrenatural donde una familia comienza a darse cuenta de los secretos que esconde el suntuoso transatlántico. Su ostentoso legado enmascara aterradoras historias que Erin y Patrick descubrirán y tendrán que usar a su favor para intentar salir con vida del navío. Dirige Gary Shore. Actúan Alice Eve, Joel Fry.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA