El ultimátum de Yanina Latorre tras el gravísimo error en su nominación para los Martín Fierro

La panelista de LAM fue nominada en una categoría en la que no trabaja y en las últimas horas la borraron. La advertencia de la angelita para APTRA.

Yanina Latorre en El Observador.-
Yanina Latorre en El Observador.-

Días atrás se conocieron las nominaciones a los Martín Fierro y sorprendió el error de APTRA al colocar a Yanina Latorre en una terna en la que ella no debía estar y el error enfureció a la panelista, quien decidió renunciar a la nominación y generó revuelo entre sus colegas y miembros de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas.

Yanina fue nominada en una primera instancia como ‘Mejor columnista en Radio’ y ella no es columnista en en “El observador” sino conductora de su propio programa, lo que molestó aún más a la “angelita” porque lo tomó como un ninguneo a la tarea que realiza desde hace más de un año en esa radio.

Ante este escándalo que se desató, aseguraron de que se trataba de un ‘error de los socios’ porque el nombre de Yanina no estaba en el ayuda memoria de esa categoría, por lo tanto fue agregada por varias personas que votaron por ella.

Diego y Yanina Latorre - Martín Fierro de Radio 2019
Diego y Yanina Latorre - Martín Fierro de Radio 2019

Yanina Latorre exige disculpas de APTRA por su error en la nominación

Este lunes, el periodista Santiago Sposato comunicó a través de sus redes que APTRA había borrado a Yanina Latorre de la categoría en la que están nominadas Marcela Tauro por “El club del Moro” y “No está todo dicho”; Marina Calabró por “Lanata sin filtro”; Pía Shaw por CNN Radio y Tamara Pettinato por “¿Y ahora quién podrá ayudarnos?”.

Yanina reposteó el mensaje de Sposato y lanzó un ultimátum para los miembros de APTRA: “Ahora espero un mensaje pidiendo disculpas y aceptando el error! No trabajo de columnista en radio”.

El ultimátum de Yanina Latorre tras el gravísimo error en su nominación para los Martín Fierro.
El ultimátum de Yanina Latorre tras el gravísimo error en su nominación para los Martín Fierro.

El duro mensaje de la panelista de LAM llegó después de que manifestó su enojo con el error y un año después de que perdió la terna a ‘Mejor panelista de espectáculos’, otro hecho que generó polémica entre quienes la defendían y quienes se pusieron en el lugar de Mariel Di Lenarda, quien se llevó el galardón.

Mariel Di Lenarda, al ganar el Martín fierro (Instagram).
Mariel Di Lenarda, al ganar el Martín fierro (Instagram).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA