El mendocino Leo Rivero lanzó “Contigo”

El cantautor mendocino lanzó su nuevo single "Contigo", disponible en las plataformas.
El cantautor mendocino lanzó su nuevo single "Contigo", disponible en las plataformas.

El joven cantautor presentó su nuevo single y video, en el que fusiona el folclore y pop, con aire de carnavalito. Mirá el video.

El cantautor y músico Leo Rivero es uno de los músicos mendocinos que continúa haciendo camino, en el folclore local y nacional.

Luego de lanzar varios singles como Que hay de mi, junto al músico Archi Zambrano integrante del legendario grupo Markama; Pienso en ti y El Error, acaba de presentar su nueva canción Contigo. Un tema con aire de carnavalito, compuesta por el mendocino, que cuenta con un videoclip y formará parte de su próximo disco. Disponible en todas las plataformas digitales.

El músico de 24 años continúa su camino en el folclore y la música popular y lanzó el video de su nuevo tema Contigo, que relata una historia de amor, con un sonido fresco y moderno, con una mixtura de folclore y pop.

Es una canción que compuse el año pasado junto a Martín Daga y está producida por Pablo Orellano. Además cuenta con la participación del charanguista Gabriel Vargas. Es una historia de amor de una pareja, que a pesar que la vida los separó y tomaron diferentes caminos, está el deseo de encontrarse nuevamente”, detalla Leo Rivero sobre su reciente composición, en la que afianza su estilo interpretativo y compositivo.

El tema cuenta con un videoclip que fue grabado en la Cervecería 23 Ríos, en Luján de Cuyo y cuenta con la participación de los bailarines mendocinos Daniela Abrego y Luis Campos.

“Contigo” tiene una sonoridad fresca y nueva en relación a los anteriores trabajos de Rivero. Con una impronta joven que muestra la versatilidad del músico mendocino.

El video fue grabado junto a los músicos Martín Rodríguez (batería), Joel Gómez (guitarra) y Flavio Patiño (Bajo), con la participación especial del charanguista Gabriel Vargas (música en estudio).

Leo Rivero es parte de la nueva generación de músicos que tiene un lugar en la difusión de nuestra cultura popular y el folclore.

En septiembre de 2017 participó del Concurso Vamos las Bandas organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación donde fue elegido ganador representando a la provincia de Mendoza por su tema Soy presente y soy futuro, seleccionado por un jurado integrado por: el músico y productor Lito Vitale.

Además de participar en Festivales Nacionales, entre otros encuentros locales, este año representó a la Provincia de Mendoza en el Pre- Cosquín 2022, una oportunidad única para el mendocino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA