Con un polémico acercamiento y nuevas fotos, Tiago PZK y Tini Stoessel anuncian “El último beso”

Presentan su colaboración "El último beso" / Instagram
Presentan su colaboración "El último beso" / Instagram

El famoso cantante de trap y la exitosa ex Violetta se juntaron en una colaboración que promete ser exitosa. En sus redes sociales adelantaron lo que se estrenará el próximo 15 de septiembre.

Algunas semanas después de que surgieran los rumores de una supuesta colaboración entre Tini Stoessel y Tiago PZK, los artistas publicaron el primer adelanto. Se trata de “El último beso”, el nuevo trabajo en conjunto de dos de los cantantes más exitosos de la actualidad musical en Argentina.

En las imágenes viralizadas se veía a los cantantes en el detrás de escena de un videoclip. En una entrevista para medios mendocinos, Tiago PZK confirmó que se trataba de una colaboración: “Sí, ya está, ya se filtró. Se filtró enseguida. Se viene ahí algo con Tini”, reveló.

Fotos filtradas.
Fotos filtradas.

Además relató que estaban filmando una escena del video en una terraza y que en el hotel de enfrente se ubicaron todos los vecinos con sus celulares. Asimismo, entre las imágenes vistas en las redes sociales, se alcanzó a leer “Tini”, lo que reforzaba el trabajo en conjunto de los artistas.

Este domingo, luego de una larga espera, Tiago PZK y Tini Stoessel anunciaron que el proximo 15 de septiembre se estrenará la canción con su videoclip correspondiente. Se titula “El último beso” y en el adelanto se ve como el joven le da un beso a Tini en su abdomen bajo y luego intenta tatuarla mientras ella sonríe.

Para seguir aumentando la pasión de los seguidores que esperan por el estreno, esta vez publicaron dos fotografías que los muestran con sus atuendos elegidos para el videoclip. Por un lado, camperas similares a las utilizadas en automovilismo combinadas con cuero. Por el otro, dos outfits sumamente urbanos con camisas a cuadro y más cuero en tapados.

Tiago PZK y Tini Stoessel
Tiago PZK y Tini Stoessel

Cómo van las carreras de Tini Stoessel y Tiago PZK

Por su lado, el joven que rompió el Movistar Arena, se encuentra presentando su álbum “Portales” en varios países del globo, entre ellos Uruguay, Estados Unidos y España. Además, en los Premios Gardel fue galardonado con el título al “Mejor Nuevo Artista”.

Tiago PZK en los Premios Gardel
Tiago PZK en los Premios Gardel

En el caso de Tini Stoessel, comenzó su gira “Tini Tour” con imponentes shows en el Hipódromo de Palermo. Con miles de fanáticas alrededor del país, la joven artista se encuentra presentándose en diversas ciudades de Argentina. En cuanto a los Premios Gardel, ganó a la “Mejor Canción Pop” con “Miénteme” junto a María Becerra, gracias a la votación del público.

Tini Stoessel en los Premios Gardel
Tini Stoessel en los Premios Gardel

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA