El emotivo encuentro de “Cachete” Sierra y una importante mujer de su vida

Cachete Sierra sorprendió a una mujer clave en su vida y el video del encuentro enterneció y emocionó a más de uno

El emotivo encuentro del actor con una mujer clave en su vida
El emotivo encuentro del actor con una mujer clave en su vida

El actor Agustín “Cachete” Sierra hizo emocionar a más de uno con el video del encuentro sorpresa con su hermana Paula, que vive en Nueva Zelanda y a quien no veía desde hace 4 años. Escondido en la despensa de la casa, esperó a que la joven llegara del trabajo para sorprenderla y fundirse ambos en un esperadísimo abrazo.

"Cachete" Sierra con su hermana Paula
"Cachete" Sierra con su hermana Paula

Cuando escuchó la voz de su hermana, Cachete abrió la puerta de la alacena y salió. Paula lo vio, se quedó paralizada y cuando pudo reaccionar, saltó a los brazos de su hermano mientras no podía contener las lágrimas.

Según dijo su hermano, no se ven desde hace 4 años, pero es menos. Según las redes sociales, toda la familia de Paula viajó en abril del 2020, antes de que las fronteras del mundo se cerraran por la pandemia del Covid.

"Cachete" Sierra con su familia en Nueva Zelanda
"Cachete" Sierra con su familia en Nueva Zelanda

La joven, desde hace años, vive en Nueva Zelanda junto a Alan su marido mexicano. Allá nació Lola, una pequeña “kiwi” con los mismos ojos que su tío. Ambos tienen un estudio de fotografía vinculado a la gastronomía. Además, Paula tiene un podcast junto a Sandra, española y mamá viendo en Nueva Zelanda, que se llama @madresconplanes.

Paula, la hermana de Cachete Sierra, y su familia
Paula, la hermana de Cachete Sierra, y su familia

Cachete, soltería y viaje a Mendoza

Cachete, actualmente, está solo. Hasta hace muy poco estuvo en pareja con Fio Giménez, bailarina de Showmatch, a quien conoció tras su paso por “la Academia”, el reality de Marcelo Tinelli que fue una mezcla de bailando y cantando, en el 2021.

"Cachete" Sierra con su ex en La Academia
"Cachete" Sierra con su ex en La Academia
"Cachete" Sierra en La Academia
"Cachete" Sierra en La Academia

Hace poco pasó por nuestra invitado por Villavicencio. Junto a varios famosos, recorrió la reserva y pudo disfrutar de la flora y fauna que tan cerca tenemos los mendocinos.

En tele hace bastante que no lo vemos porque lo sedujeron las tablas. Después de sacarse la mochila de ser un “chico Cris Morena”, Cachete se sacó mucho más y se lo vio muy sensual en “SEX”, la jugada puesta teatral de José María Muscari. Después, hizo “Una noche en el Hotel”, con Pedro Alfonso, Pachu Peña y un gran elenco.

"Cachete" Sierra en Sex
"Cachete" Sierra en Sex

Cuando terminó la temporada se puso más serio y protagonizó “La Verdad” con Cande Vetrano, Tomás Fonzi y Mery del Cerro.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA