Cachete Sierra se suma a “La 1-5/18″ y luce totalmente desconocido

El impresionante cambio de look del actor.
El impresionante cambio de look del actor.

El actor mostró en sus redes el impresionante cambio de look que tuvo que realizar para interpretar a su personaje en la ficción de Polka.

Agustín Cachete Sierra creció notablemente a partir de su participación en el “Cantando 2020″. Más allá de su rol de actor en varias ficciones de Cris Morena, el joven siempre apuesta por nuevos desafíos y es por eso que este año su agenda estuvo cargadísimo.

El actor fue una de las revelaciones en el certamen de Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”, que se encuentra en instancias finales y ahora se le sumará un nuevo trabajo en la ficción principal de El Trece, “La 1-5/18″ y este miércoles compartió en sus redes unas divertidas tomas de lo que será la apariencia de su personaje en la tira y sorprendió con su look.

La divertida imagen de Cachete Sierra en las grabaciones de "La 1-5/18"
La divertida imagen de Cachete Sierra en las grabaciones de "La 1-5/18"

“Rico guach”, fue uno de los comentarios que acotó en sus historias de Instagram, bromeando sobre la gorra que le habían puesto. Mientras que en otra publicación luce una gorra que le tapa una cabellera larga y fue etiquetado por Angela Leiva, que según trascendió será su interés amoroso en la tira.

.
.
Angela Leiva subió imágenes del look del actor.
Angela Leiva subió imágenes del look del actor.

Precisamente esta cantante subió un video en donde se puede ver a Sierra esperando ser peinado: “Hola mi amor ¿Me podés dejar de seguir a todos lados?”, le reprocha Leiva, a lo que Agustín responde: “Quiero laburar con vos, quiero actuar con vos y quiero chapar con vos”, cerrando el video de una forma graciosa.

Para actuar en la tira, Leiva tuvo que renunciar a su participación en el show de Tinelli, y cuando el conductor se enteró que Cachete iba a participar en la ficción, Marcelo lo apuró para que no renunciara a su programa: “Espero, que si va a la tira de Polka no abandone este programa, porque uno que va a la tira de Polka y se va de acá”, dijo irónicamente el conductor, a lo que el muchacho respondió en tono gracioso: “No, señor. Todo lo contrario. Acepté sabiendo que podían coexistir las dos cosas”.

El insólito nuevo look de Sierra.
El insólito nuevo look de Sierra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA