Cuándo y dónde ver gratis la serie de Coppola en TV

‚ÄúCoppola, el representante‚ÄĚ, que se volvi√≥ un √©xito en Star+, podr√° verse en la televisi√≥n abierta.

"Coppola, el representante"
"Coppola, el representante"

‚ÄúCoppola, el representante‚ÄĚ, la serie hit de Star+ protagonizada por Juan Minuj√≠n, llegar√° pronto a la televisi√≥n abierta, lo que permitir√° verla de manera gratuita.

Con un elenco encabezado por Minuj√≠n como Guillermo Coppola (el famoso representante de Diego Maradona), la serie cuenta con la participaci√≥n de destacadas figuras como M√≥nica Anton√≥pulosMayte Rodr√≠guezJoaqu√≠n Ferreira y Alan Sabbagh, entre otros. La historia, compuesta por seis episodios de 45 minutos cada uno, transporta al p√ļblico a la d√©cada de los 90, reviviendo la √©poca dorada del f√ļtbol argentino y de los excesos alrededor.

"Coppola, el representante" con Juan Minujín
"Coppola, el representante" con Juan Minujín

‚ÄúCoppola, el representante‚ÄĚ es un viaje nost√°lgico para aquellos que vivieron esa √©poca, as√≠ como una invitaci√≥n para las nuevas generaciones a descubrir los detalles y personajes ic√≥nicos de una era inolvidable en la historia del pa√≠s.

CU√ĀNDO SE PUEDE VER GRATIS EN TV LA SERIE ‚ÄúCOPPOLA, EL REPRESENTANTE‚ÄĚ

Telefe emitir√° en todo el pa√≠s ‚ÄúCoppola, el representante‚ÄĚ, con Juan Minuj√≠n, el viernes 5 de abril, a las 23.30. 

A diferencia de El Trece, que transmiti√≥ completas series como ‚ÄúEl encargado‚ÄĚ, ‚ÄúEl fin del amor‚ÄĚ y ‚ÄúSanta Evita‚ÄĚ, esta vez s√≥lo se ver√° el primer cap√≠tulo. El resto podr√° verse en la plataforma de streaming Star+.

Dirigida por Ariel Winograd (‚ÄĚPermitidos‚ÄĚ, ‚ÄúMam√° se fue de viaje‚ÄĚ, ‚ÄúEl robo del siglo‚ÄĚ), la serie de Coppola repasa la vida del manager de Diego Armando Maradona (aunque jam√°s se lo muestra al astro, m√°s all√° de que permanentemente se lo nombra y Coppola habla por tel√©fono con √©l), as√≠ como tambi√©n sus excentricidades y lujosos gustos.

De hecho, tambi√©n se repasa el inolvidable caso Coppola, aquel que en 1996 lanz√≥ a la fama a una serie de personajes medi√°ticos, entre ellos, el abogado Mariano C√ļneo Libarona, actual ministro de Justicia de la Naci√≥n.

Y, por supuesto, la vida amorosa y sexual de Guillermo Coppola tampoco queda afuera. Siempre desde la √≥ptica del empresario de la noche -la serie cuenta con el ‚ÄėOk‚Äô del ex representante de Diego- se repasan las principales parejas que Coppola tuvo en su vida.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

COMPARTIR NOTA