Carolina Papaleo fue denunciada por una persona de su entorno

La actriz aclaró el hecho con un medio de comunicación para salvar su imagen y explicar qué fue lo que sucedió verdaderamente.

Carolina Papaleo habló sobre la denuncia de su exempleada.
Carolina Papaleo habló sobre la denuncia de su exempleada.

La famosa actriz de novela, Carolina Papaleo, no ha tenido una buena semana. Ayer se enteró que una exempleada la denunció y quiso contar a los medios de comunicación cada detalle de la polémica. En charla con Net TV, la morocha dijo todo.

Carolina Papaleo.
Carolina Papaleo.

“El motivo es por despido. Quien denuncia se llama María Insembrante Peralta. Esta mujer trabajó con Carolina en su casa durante seis años, donde ofició de maquilladora, vestuarista, personal doméstico, amiga, compinche, absolutamente todo. Pero sufrió un despido por parte de la actriz hace ya algún tiempo. Lo cierto es que esta mujer de nacionalidad paraguaya está viendo la posibilidad de ir a mediación”, comentó a Fede Flowers de dicho medio.

Carolina Papaleo.
Carolina Papaleo.

Por otro lado, la exempleada doméstica también expresó lo suyo y dijo que la relación que habían entablado tenía mucha confianza y siempre arreglaban “de palabra” muchos temas. Lo que no le gustó para nada fue la carta documento que la sorprendió luego de regresar de un viaje a su país, Paraguay.

Qué dijo Carolina Papaleo tras la denuncia

A raíz de la información que circuló, Carolina Papaleo rompió el silencio ese mismo día y compartió la otra parte de la historia. Sobre esto dijo: “Es una empleada mía que como yo ya estaba viviendo sola... la verdad no iba a tener una persona con cama, así que le hice la liquidación. Se tenía que presentar un día (luego de sus vacaciones) y justo cuando se tenía que presentar manda que tenía COVID. Yo la llamo, porque sus vacaciones terminaron un domingo ponele y entonces yo tenía que desarmar esa quinta de la que ella habla”.

Entre tanto descargo, Papaleo aseguró que la empleada siempre tenía “manejos raros” y ella no estaba en posición de ser “manipulada por una piba”. Cuando la conductora de televisión insistió para poder reunirse con ella, la mujer le contestó “Yo tengo Covid, no voy a trabajar” y aumentó aún más la tensión entre ellas.

“No es una denuncia, ella no me está denunciando lo único que hizo es que la abogada manda una carta documento porque quiso ir a la Justicia a mediar, pero yo desde el 2 de marzo del 2022 que estoy con la plata en la mano para dársela”, sostuvo Papaleo.

Carolina Papaleo y su uevo look, "más moderno y cómodo" (Instagram).
Carolina Papaleo y su uevo look, "más moderno y cómodo" (Instagram).

Para terminar, Carolina concluyó: “Va a ir a la Justicia porque ya está, ya se hizo la mediación porque quiso ella pero hace un año y medio que yo la estoy esperando, si yo ya la liquidación la tengo hecha”.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA