Cada cuánto tiene relaciones Gerard Piqué con Clara Chía Marti: la respuesta que dio con palito a Shakira

El exfutbolista español respondió en una entrevista en Antena 3 cuál es su frecuencia de intimidad con su actual pareja.

El dardo de Piqué a Shakira tras confesar sus relaciones sexuales
El dardo de Piqué a Shakira tras confesar sus relaciones sexuales

Gerard Piqué, en una reciente entrevista en el programa español “Joaquín, el novato” de Antena 3, sorprendió al abordar preguntas de carácter íntimo, incluyendo algunas sobre su vida sexual, especialmente en su actual relación con Clara Chía.

El programa, conducido por Joaquín Sánchez y con la participación del streamer Ibai Llanos, se ha caracterizado por poner a prueba las habilidades y profesiones de los invitados, siempre con un toque humorístico.

En un adelanto de la entrevista que se emitió en España, se reveló una parte donde Piqué responde de manera directa y con una dosis de humor a cuestiones sobre su vida íntima.

Piqué y Clara Chía
Piqué y Clara Chía

Cuando el presentador les preguntó a ambos invitados sobre la frecuencia sexual semanal, Piqué respondió con soltura: “Yo estoy en más ahora”. “Estás rejuvenecido”, le añadió Joaquín en plan de risas, pues Clara Chía es 14 años menor.

Gerard Piqué y sus referencias a Shakira

Esta respuesta, acompañada de un comentario ligero del presentador sobre su rejuvenecimiento debido a la diferencia de edad con su actual pareja, Clara Chía, generó expectativas sobre la franqueza del exfutbolista en la entrevista.

Ibai ha comentado que es depende del estado actual, a lo que Joaquín ha asegurado que “también depende de la otra persona”.

Además de tocar este tema, la entrevista abordó la ruptura entre Piqué y la cantante Shakira. “Todas las historias tienen dos versiones, ¿por qué no conocemos la tuya todavía?”, preguntó el presentador, evidenciando el interés por conocer la perspectiva de Piqué sobre su separación.

Durante el programa, Sánchez, con su característico sentido del humor, lanzó algunas indirectas sobre la relación pasada de Piqué con Shakira.

Piqué y Shakira.
Piqué y Shakira.

Este tono jocoso continuó en diferentes momentos del programa, incluso durante una comida informal en la terraza donde jugaron a un juego de cartas con preguntas “subiditas de tono”.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA