Anuel AA fue operado de urgencia y su estado preocupa: “Fue de vida o muerte”

El cantante puertorriqueño recibió el cariño de sus fanáticos luego de su internación debido a problemas de salud.

Anuel AA fue operado de urgencia y subió una foto que alertó a sus fans (Foto: @anuel)
Anuel AA fue operado de urgencia y subió una foto que alertó a sus fans (Foto: @anuel)

Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel AA, recientemente pasó por un momento de urgencia médica que preocupó a sus fanáticos. El artista compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que agradeció a quienes se unieron en oración por su salud.

Con un tono sereno pero sincero, Anuel AA comenzó su mensaje diciendo: “Me operaron de emergencia. Solo Dios sabe el porqué de las cosas”.

Anuel AA con la remera de la polemica
Anuel AA con la remera de la polemica

Sus palabras reflejaban la gravedad de la situación que atravesó. Continuó expresando su agradecimiento por estar vivo: “Fue cuestión de vida o muerte. No puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa”.

El artista también compartió su pesar por los retrasos que su música: “Iba a salir en dos semanas, pero ya no. Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha, sé que llevan esperándome y yo me jodí con cojones para recuperar mi carrera después de que casi la destruyo yo mismo”.

El cantante puertorriqueño fue internado de urgencia.
El cantante puertorriqueño fue internado de urgencia.

A pesar de la frustración por la postergación, mostró comprensión y fe en el plan de Dios: “si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera, pues toca esperar. Los amo”.

Anuel AA contra Ferxxo
Anuel AA contra Ferxxo

El cantante concluyó su mensaje con palabras de gratitud hacia quienes lo atendieron durante su operación: “Manténganme en sus oraciones y vamos a dejar todo en las manos de Dios. Los doctores y doctoras que me atendieron y salvaron, gracias”.

El mensaje de los artistas y fanáticas para Anuel AA

La noticia de la operación de urgencia de Anuel AA conmovió a sus seguidores, quienes expresaron su apoyo y afecto a través de mensajes en las redes sociales. Entre los comentarios se destacaron muestras de solidaridad y ánimo para su pronta recuperación.

El cantante Jay Wheeler, colega de la industria musical, también envió un mensaje de aliento, deseando bendiciones y fuerzas para Anuel AA. La respuesta de la comunidad artística y de sus fanáticos refleja el cariño y la admiración que el artista puertorriqueño ha ganado a lo largo de su carrera.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA