Alan salvó de la placa a Lisandro e hizo una jugada sorpresiva en Gran Hermano

El líder de la semana salvó a “Licha” y sorprendió a todos con su nominación a una de las participantes.

Alan salvó a Lisandro e hizo una jugada sorpresiva
Alan salvó a Lisandro e hizo una jugada sorpresiva

Esta cuarta semana de Gran Hermano comenzó con mucha tensión tras la eliminación de Williams y conflictos que se generaron en la casa. Este jueves, el líder de la semana salvó a un participante de estar en placa pero a la vez nominó a otro jugador y su desición sorprendió a todos.

Día de salvación y eliminación en Gran Hermano
Día de salvación y eliminación en Gran Hermano

Alan Simone tuvo que salvar a uno de sus 4 compañeros que se encuentran en placa y su desición dejó un clima de tensión y espectativas entre los “hermanitos”.

Alan hizo una jugada sorpresiva y salvó a Lisandro

A pocos minutos de comenzar el programa, Santiago del Moro nombró a cada uno de los jugadores que se encontraban en placa y llamó a Alan, el líder de la semana, para que decidiera a quien salvar. Esta semana, el líder tuvo que elegir entre Florencia, Isabel, Carla o Lisandro para salvarlos de la nominación.

Cabe recordar que Nicolás también se encontraba en placa pero no podía ser salvado por el líder debido a una sanción impuesta por el Big luego de transgredir el reglamento.

Tras repasar los resultados de la placa de nominados, Alan nombró a las dos primeras participantes que se quedarán en placa: Florencia y Carla. La decisión no sorprendió a nadie, ya que habían sospechas entre los seguidores del programa que Alan dejaría en placa a Chula por el difícil momento que está viviendo dentro de la casa.

Otra decisión del líder que tampoco fue sorpresiva tuvo que ver con la salvación de Lisandro. Alan quitó de la nominación a Licha argumentando que lo considera un muy buen amigo y confidente.

Alan, el líder de la semana, salvó a Lisandro de la placa de nominados
Alan, el líder de la semana, salvó a Lisandro de la placa de nominados

Pero Alan no sólo quitó de la placa de nominados a Lisandro, sino que lo llamó para debatir en el SUM la estrategia de juego y definir a quien nominar.

Así quedó la placa final de Gran Hermano

Luego de una deliberación, Alan mantuvo en competencia a Lucía, Martín, Joel, Bautista, Catalina , Agostina, Denisse, Sabrina, Emmanuel, Federico, Zoe. Finalmente, el líder hizo una jugada sorpresiva y nominó a Rosina.

De esta manera, los participantes que están en placa solo pueden esperar el veredicto de los televidentes para continuar en el programa o abandonar la casa de Gran Hermano.

Así quedó la placa de Gran Hermano
Así quedó la placa de Gran Hermano

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA