Así fue la reacción de la casa tras quedar Williams eliminado de Gran Hermano

La tercera gala de eliminación se realizó este lunes ya que el domingo los participantes festejaron año nuevo juntos.

Williams abandonó la casa de Gran Hermano
Williams abandonó la casa de Gran Hermano

En una gala de eliminación llena de tensión e incertidumbre, un nuevo participante dejó la casa de Gran Hermano. Williams López, alias “El Paisa” quedó fuera del reality entre llantos y despedidas.

Todos los participantes que se encontraban nominados fueron abandonando la placa según la votación que realizó el público, terminando con la noticia de que Williams era el nuevo eliminado de Gran Hermano.

El conductor del programa Santiago del Moro reveló los resultados finales, anunciando que Carla fue la primera en ser salvada de placa con 2,6% de votos. La noticia lleno de alegría y emoción al grupo de Furia, Florencia, Carla y Catalina pero el suspenso crecía en la casa.

La segunda participante en salir de placa fue Florencia con 5.21% de votos. Aunque su grupo celebró la noticia, algunos participantes no quedaron muy felices muy la decisión, sabiendo que la modelo curvy fue nominada con 21 votos.

Gala de eliminación en Gran Hermano. Estos fueron los participantes que se salvaron de la placa
Gala de eliminación en Gran Hermano. Estos fueron los participantes que se salvaron de la placa

Catalina fue la tercer participante en salir de placa, y ante abrazos de sus compañeros mandó un saludo a su familia “Un saludo para Santa Fé para mi familia,  y aguante los valores y la buena gente”. De esta manera, Catalina quedó fuera de placa con 5,8% de votos y ante las miradas de descontento de Sabrina y Denisse.

La siguiente en dejar la placa y continuar en la casa fue Sabrina quedando en una batalla contra Juliana, Lisandro y Williams.

Williams quedó eliminado de la casa de Gran Hermano

El duelo final quedó entre Furia, Lisandro y El Paisa y, tras el veredicto final emitido por el público, Williams fue el elegido para abandonar la casa en la tercera gana de eliminación.

Con 41,3% de los votos, El Paisa dejó la casa de Gran Hermano, en un momento lleno de tristeza, llantos y melancolía. Sus compañeros lo abrazaron y le desearon buena suerte en este momento complicado.

Williams es el nuevo eliminado de Gran Hermano
Williams es el nuevo eliminado de Gran Hermano

Minutos antes de saberse la dedición final, Williams debió ser atendido por psicólogos por un ataque de ansiedad que le ocasionó toda esa situación de tensión. Esta tercer gala de eliminación dejó dejó una sensación de tristeza en la casa que marcará la dinámica del juego en las semanas por venir.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA