Así fue la reacción de la casa tras quedar Axel eliminado de Gran Hermano

La segunda gala de eliminación se realizó este último lunes debido a que el domingo los participantes pasaron Noche Buena juntos.

Axel es el segundo eliminado de Gran Hermano: el festejo de Furia para la gente (Captura de pantalla)
Axel es el segundo eliminado de Gran Hermano: el festejo de Furia para la gente (Captura de pantalla)

La casa de Gran Hermano 2023 experimentó una segunda gala de eliminación llena de tensión y sorpresas, dejando a los participantes en estado de shock ante la noticia que nadie esperaba.

Uno a uno, los concursantes fueron abandonando la placa según la votación del público, culminando en un mano a mano impactante entre Axel y Juliana.

Axel en Gran Hermano 2023 (Foto: Prensa Telefe)
Axel en Gran Hermano 2023 (Foto: Prensa Telefe)

El conductor del programa reveló el veredicto, anunciando que Agostina, la mujer policía, fue la primera en ser salvada de la placa con un escaso 2,9% de los votos, generando un breve momento de alegría en el grupo de Furia, Florencia, Carla y Catalina. La noticia seguía desarrollándose y el suspense crecía.

En segundo lugar abandonó la placa Carla, con un 20,9% de los votos. Aunque el grupo celebró la noticia, también experimentaron cierta tristeza al ver a dos de sus miembros luchando por su permanencia en el programa más famoso de la pantalla chica.

La atención se centró en el mano a mano entre Juliana, conocida como Furia, y Axel. Catalina, por su parte, fue la nueva salvada por el público con un 32,5%, desatando la polémica en la casa.

Aunque muchos deseaban la partida de Furia, la realidad es que parece que tendrán que esperar varias semanas para lograrlo.

La batalla final entre Axel y Furia

El duelo final quedó entre Furia y Axel, y el público emitió su veredicto con contundencia. Axel se convirtió en la persona eliminada de la casa más famosa con un abrumador 54,3% de los votos, sumiendo a la residencia en un mar de lágrimas y tristeza.

Así serán las galas de eliminación de Gran Hermano durante las fiestas.
Así serán las galas de eliminación de Gran Hermano durante las fiestas.

La noticia impactó a la casa, especialmente porque Juliana no es precisamente la concursante más querida. Sus constantes gritos y malos tratos con sus compañeros de casa han generado tensiones, y su permanencia sigue siendo motivo de conflicto entre los integrantes del reality.

La inesperada eliminación de Axel dejó a la casa sumida en una melancolía que sin duda marcará la dinámica del juego en las semanas por venir.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA