Vía Vento Viajes y Turismo: transfer, guías y excursiones en Mendoza

En un momento en el cual el enoturismo es una tendencia creciente, la empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en transporte de pasajeros vía terrestre, asegurando un recorrido confortable y seguro en modernos vehículos.

El objetivo de Vía Vento es convertirse en un verdadero asesor de viajes, para que cada turista que llega a Mendoza aproveche al máximo su estadía y recorra los diversos referentes turísticos de la provincia, a un precio muy conveniente.

Las propuestas

Wine Tour Valle de Uco. El Valle de Uco es unas de las zonas más visitadas y reconocidas por los turistas amantes del vino y la gastronomía. Con un imponente paisaje de montaña, esta zona alcanza las mayores alturas vitícolas de la provincia: desde 1.000 hasta 1.700 metros sobre el nivel del mar. De aquí resultan los “vinos de altura”, un estilo de vinos que sobresale por su gran color y marcada tipicidad.

Wine Tour Luján de Cuyo. Esta tradicional región vitivinícola de Mendoza es conocida como la “primera zona de los vinos argentinos”. Allí se pueden visitar antiguas y pintorescas bodegas, degustar sus vinos o deleitarse con la gastronomía regional. También cuenta con modernas bodegas de estilo boutique, con excepcional diseño arquitectónico, cavas privadas con vinos exclusivos, siempre con la vista imponente de los Andes.

Wine Tour Maipú. A tan solo 20 minutos de la Ciudad de Mendoza se encuentra Maipú, la zona con mayor tradición histórica vitivinícola y un encanto rústico que contiene proyectos familiares que crecieron y se convirtieron en referentes de la vitivinicultura. En esta zona desde hace muchos años se desarrolla una importante actividad olivícola. Las bodegas, algunas verdaderos museos, muestran los estilos históricos en su arquitectura, mientras nos sorprenden con sus vinos de altísima calidad.

Alta Montaña Tour. Este paseo por el maravilloso paisaje de la alta montaña de Mendoza, parte desde la ciudad a 700 metros de altura sobre el nivel del mar, hasta llegar a los 2.700 metros en un camino de trazado suave rodeado de montañas. Visitando lugares como el dique Potrerillos; la Villa de Uspallata, el último poblado importante antes de llegar al límite con Chile; Puente de Inca, un puente de roca formado naturalmente. Unos kilómetros más adelante se apreciará el pico más alto de América, el Cerro Aconcagua.

Reservas y contacto:

COMPARTIR NOTA