Buscá esta semana la cuarta entrega de la saga Percy Jackson

Conseguí los mejores libros de la saga en Tienda Los Andes.
Conseguí los mejores libros de la saga en Tienda Los Andes.

Si sos fan de estos increíbles librós de aventuras, no te la podés perder. Se trata de “La batalla del laberinto”. Los Andes presenta una apasionante colección con los mejores libros del personaje que ha recorrido el mundo.

En 5 entregas, el lector acompañará a Percy en misiones secretas y emocionantes, dentro de un mundo de revelaciones de los antiguos dioses griegos en plena Nueva York del siglo XXI.

Buscá esta semana la cuarta entrega: La batalla del laberinto (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 4) donde además de divertirte y sorprenderte, aprenderás de historia.

Cada salida quincenal a solo $699.90.

Cronograma de salidas

Expulsado de seis colegios, Percy Jackson padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos esa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal.

Entrega número 1.
Entrega número 1.

Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de gigantes feroces. A partir de ahí, las cosas se precipitan...

Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes.

Crono, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.

  • 5. El último héroe del Olimpo

Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán.

CONSEGUILOS EN WWW.LOSANDES.COM.AR/TIENDA SIN MOVERTE DE TU CASA. ELEGÍ TU PRODUCTO Y TU FORMA DE PAGO Y UN CANILLITA DE CONFIANZA TE LO LLEVARÁ SIN CARGO. TAMBIÉN PODÉS PEDIRLOS VÍA WHATSAPP AL 2615 18-8732.

¡Si sos socio de Los Andes Pass tenés 20% de descuento!.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA