Sony busca trabajadores en Argentina: cuales son los requisitos y cómo postularse

Quienes desean aplicar a estas ofertas laborales, deben contar con conocimientos en programas del Paquete Office y uso de métricas.

Sony busca trabajadores en Argentina  - Gentileza Sony
Sony busca trabajadores en Argentina - Gentileza Sony

Sony abrió una convocatoria para cubrir varios puestos de trabajo. Esta búsqueda laboral cuenta con la ventaja de que los postulantes pueden tener experiencia o no en el puesto solicitado.

No obstante, la marca estadounidense ha puesto una serie de requisitos. La convocatoria se lanzó a través de su perfil oficial de Linkedin.

Quienes desean aplicar a estas ofertas laborales, deben contar con conocimientos en programas del Paquete Office y uso de métricas. Además, deben tener manejo de otros idiomas, sobre todo inglés.

Las propuestas son por jornada completa o media jornada, dependiendo si se trata de un puesto fijo o pasantía. También varía la modalidad de trabajo, según la vacante puede ser en forma presencial o híbrida.

La lista de puestos a cubrir

*Gerente de Trade Marketing (contrato por 6 meses)

*Pasantes para el área de Administración y Finanzas

*Estratega de Contenidos de Ventas Publicitarias

*Gerente de Marketing Digital del Cono Sur

*Pasante de Sistemas

*Planificador de Anuncios

*Analista de Marketing de Consumo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA