Atención: Coca Cola busca empleados con y sin experiencia

La empresa, que agrupa varias marcas, ha decidido decepcionar los cv a través de dos medios específicos.

Coca Cola FEMSA - Gentileza Bae Negocios
Coca Cola FEMSA - Gentileza Bae Negocios

Coca Cola busca nuevos talentos para sumar a su staff. La empresa que engloba a varias marcas como Sprite, Fanta o Crush, ha lanzado una convocatoria en busca de jóvenes trabajadores.

Un dato a destacar es que la empresa busca personas con y sin experiencia para que se sumen a diferentes áreas. Como viene sucediendo desde hace un tiempo, Coca Cola ha decidido decepcionar los cv a través de dos medios específicos.

Por un lado, las personas pueden postularse a los empleos a través de la plataforma Linkedin. Para ello es necesario poseer un perfil con todos los datos personas.

El otro medio de contacto es la página web de la empresa donde se ha habilitado un espacio para que jóvenes talentos que quieran participar en su programa Trainees.

Para la provincia de Buenos Aires hay cuatro puestos que desean cubrir para estos días. Y son los siguientes:

*Gerente Senior de Estrategia Digital LATAM

*Líder de Movilidad de Nómina y Equidad

*Analista Senior de Viajes y Gastos

*Analista Senior de Nómina

Al ingresar a la web oficial de la empresa se puede ver qué puestos se buscan cubrir y cuáles son los requisitos para cada uno de ellos. Dentro del panel de búsqueda de la empresa, se puede filtrar por tipo de trabajo, localidad y área.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA