La Serenísima ofrece empleo en Argentina: cómo postularse

La empresa de lácteos ha publicado la oferta laboral con diferentes niveles de formación y modalidades de trabajo.

La Serenísima - Archivo
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La Serenísima, una de las empresas con más historia de Argentina, está en la búsqueda de diferentes perfiles profesionales para cubrir varios puestos de trabajo.

A través de la plataforma Hiring Room, la empresa de lácteos ha publicado la oferta laboral con diferentes niveles de formación y modalidades de trabajo, que puede ser presencial o híbrida.

Puestos de trabajo que ofrece La Serenísima

Analista de Auditoría Interna full-time e híbrido

Las principales responsabilidades de la posición se ven integradas por:

*Confeccionar el plan de trabajo para la tarea asignada de acuerdo con el objetivo y alcance definido por su superior.

*Ejecutar el plan de trabajo previamente definido y acordado, el que incluirá relevamientos, pruebas y análisis de información.

*Sostener la trazabilidad de los datos que fundan el trabajo realizado, teniendo en cuenta las herramientas utilizadas para tal fin.

*Seleccionar los datos para la confección del pre-informe del trabajo realizado, manteniendo el alineamiento a las políticas y procesos del área.

*Generar el informe borrador pertinente, preciso y adaptado a los destinatarios finales, manteniendo el formato establecido por el área.

*Generar propuestas de mejora sobre procesos, herramientas y metodologías de trabajo del área.

Requisitos

*Ser profesional o estudiante avanzado/a de Contador/a Público/a o Licenciatura en Administración.

*Experiencia en posiciones similares.

Analista de Inocuidad full-time e híbrido

Las principales responsabilidades de la posición se ven integradas por:

*Participar en diferentes equipos de inocuidad alimentaria, siendo la guía técnica para la implementación del Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria

*Mantener actualizada la información documentada del área. Colaborar activamente en la búsqueda e implementación de nuevas herramientas. Atender en el caso de que sea requerido las auditorías externas de diferentes organismos. Gestionar los reclamos de clientes relacionados con la Inocuidad.

*Participar de Grupos de Mejora interdisciplinarios e inter-áreas, facilitando la aplicación de herramientas adecuadas a los diferentes análisis que se realicen.

*Colaborar en la resolución y el seguimiento de los desvíos que pudiesen surgir, recopilando toda la información relacionada con los mismos y generando informes de resolución de cada caso. Manejo y seguimiento de las No Conformidades del Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria, tanto internas como externas, y sus correspondientes acciones correctivas y/o preventivas.

*Extender a todo el personal las capacitaciones correspondientes al Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria. Concientizar al personal operativo y mandos medios en cuestiones de Buenas Prácticas de Manufactura. Verificar el Cumplimiento de BPM en coordinación con Jefe/Supervisor de Producción. Realizar verificaciones periódicas en los distintos sectores de la empresa.

*Participar en el proceso de prueba de insumos.

*Realizar auditorías internas del Sistema de Gestión, de acuerdo con lo definido en el programa anual de auditorías internas.

Requisitos

*Ser profesional o estudiante avanzado en el campo de la alimentación (Ingeniería, Licenciatura, Bromatología, Química).

*Experiencia en Inocuidad Alimentaria (deseable).

*Disponibilidad para realizar viajes a plantas del interior.

Analista de Coordinación de Sistemas de Gestión con modalidad híbrida

Principales responsabilidades:

*Asesorar técnicamente a los sectores correspondientes sobre los requisitos necesarios para la implementación y mantenimiento de los diferentes estándares/requisitos que conformen el sistema de gestión integrado.

*Asistir a los sectores productivos y de servicios en la implementación de herramientas básicas de gestión de calidad y herramientas para tareas especiales.

*Realizar auditorías internas dentro del Sistema de Gestión Integrado.

*Verificar la implementación y efectividad de las disposiciones y acciones correctivas tomadas en el marco de las No Conformidades detectadas dentro de los diferentes sectores que conforman el SGI.

*Asistir con la confección y actualización de la documentación de los sectores dentro del SGI y preparar documentación propia del sector CSG. Mantener bajo control la información documentada (instructivos, procedimientos, manuales, planes, entre otros) dentro del Sistema de Documentación Electrónica.

*Entrenar al personal todo lo relacionado a requisitos normativos dentro del Sistema de Gestión Integrado como así también en la aplicación de las diferentes herramientas y metodologías de gestión de calidad.

*Recolectar información para retroalimentar la Revisión por la Dirección del Sistema de Gestión Integrado.

*Elaborar el diseño, confección y carga de información del tablero de control del sector CSG.

*Asistir, de ser necesario/esporádicamente, en las auditorías externas de certificación/acreditación.

Requisitos

*Formación de Ingeniería Industrial, Química o en Alimentos.

*Experiencia en posiciones similares y conocimientos en normas FSSC 22000, ISO 45001 y 50001 (deseable).

Supervisor de Producción full-time y presencial

Las principales responsabilidades de la posición son:

*Controlar el cumplimiento del programa de producción diario.

*Supervisar los recursos y equipos asignados a procesos, asegurando que se cumplan las normas y procedimientos establecidos por la empresa.

*Alternar los cambios de producción en caso de necesidad.

*Supervisar el producto en distintos estados de elaboración.

*Cumplir y hacer respetar procedimientos y metodologías que impacten en tu área, para asegurar la calidad e inocuidad de nuestros productos, la seguridad de las personas, BPM, y el mínimo impacto en el medio ambiente.

*Evaluar y ejecutar los cambios tecnológicos.

*Realizar informes diarios de producción, cumplimiento de programa, novedades, RDM, Balances, entre otros.

*Coordinar acciones para mejoras de reclamos.

*Gestionar procesos de mejora a partir de análisis de indicadores.

*Realizar la confección del programa de producción a partir de los requerimientos transmitidos por el área de Administración de la producción.

*Gestionar el desarrollo y capacitación del personal a su cargo y evaluar su desempeño de forma oportuna.

Requisitos

*Formación de Ingeniería Industrial, en alimentos, química o afines (excluyente).

*Experiencia en posiciones de supervisión con personal a cargo.

*Cómo postularse para un empleo en La Serenísima

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