Empresa internacional busca talentos de Ingeniería en Mendoza

Los profesionales podrán desempeñarse en distintas áreas de la compañía, en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Jujuy y Mendoza, y con proyección internacional.

Una compañía del sector de la construcción abrió una convocatoria para profesionales graduados y graduadas de las carreras de ingeniería industrial, mecánica, electrónica, electromecánica, civil y química. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Una compañía del sector de la construcción abrió una convocatoria para profesionales graduados y graduadas de las carreras de ingeniería industrial, mecánica, electrónica, electromecánica, civil y química. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

Holcim Argentina abrió una convocatoria para profesionales graduados y graduadas de las carreras de ingeniería industrial, mecánica, electrónica, electromecánica, civil y química. La empresa busca personas que se para distintas áreas de la compañía, en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Jujuy y Mendoza.

Los postulantes pueden tener hasta 32 años y deben contar con experiencia laboral de un año y nivel avanzado de inglés (C1-B2). El contrato comenzará en el mes de octubre de 2023, trabajando en alguna de las plantas de la compañía, líder en soluciones y servicios sustentables para la construcción, en Argentina.

Para estas posiciones, Holcim busca personas innovadoras, curiosas, orientadas a resultados, comprometidas con su desarrollo, que disfruten de trabajar en equipo, de enfrentar nuevos desafíos y que quieran trabajar en una empresa con posibilidades de hacer experiencia internacional.

“Esta convocatoria ha sido diseñada especialmente para contribuir al crecimiento profesional de las personas incorporándose a un equipo de alto rendimiento, en una compañía que tiene foco en las personas y la sustentabilidad en el eje de su estrategia”, detalló Claudia Vitale, jefa de Talento y Desarrollo de Holcim en Argentina. “Es una excelente oportunidad de desarrollo personal y profesional, con la posibilidad de vivir una experiencia con proyección internacional.”, aclaró.

Planta de cemento Holcim ubicada en el distrito de Capdeville en la provincia de Mendoza 

Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Planta de cemento Holcim ubicada en el distrito de Capdeville en la provincia de Mendoza Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

Desde la empresa informaros que algunos de los beneficios que tienen sus colaboradores son:

  • Tiempo de calidad: licencias extendidas (maternidad, paternidad, adopción), día de cumpleaños libre, guardería y viernes flex.
  • Vida laboral: comedor en planta, transporte y cochera. Además, descuentos en los productos de la empresa.
  • Cuidado de la salud: OSDE para el empleado y la familia, chequeo médico y vacunación antigripal.
  • Desarrollo personal: descuento en universidades, programas de formación y mentoring.

Quienes cumplan con los requisitos y quieran participar en la búsqueda del programa, podrán postularse en el siguiente link: https://careers.holcimgroup.com/job-invite/2094/ hasta el domingo 27 de agosto.

Holcim en Argentina pertenece al Grupo Holcim y cuenta con 1.300 personas apasionadas por construir progreso para las personas y el planeta a través de cuatro segmentos: cemento, hormigón, agregados y soluciones y productos. Posee cuatro plantas de cemento en Córdoba, Mendoza, Jujuy y Buenos Aires, y una planta de morteros en Córdoba. Cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado. A su vez, a través de la Fundación Holcim Argentina, que lleva más de 35 años de trayectoria en el país, la compañía capitaliza la inversión social.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA