Home office: cuáles son las mejores plataformas para encontrar trabajo y cobrar en dólares

Según el Foro Económico Mundial, los países europeos lideran el Índice Global de Trabajo Remoto 2023. Pero existen plataformas para acceder a ofertas desde cualquier lugar del mundo.

Foto: Pexels / Imagen ilustrativa
Foto: Pexels / Imagen ilustrativa

La pandemia de coronavirus aceleró el paso del trabajo presencial a la modalidad híbrida o completamente remota. En este contexto, se abrió un nuevo mercado laboral con salarios en dólares.

Sin embargo, al momento de la búsqueda muchos profesionales no saben por dónde empezar. Además de las bolsas de trabajo y las redes sociales como LinkedIn, existen sitios que se dedican exclusivamente al trabajo de home office.

Workana, Freelancer, entre otras, cuentan con millones de usuarios activos y características únicas para registrar perfiles y cargar currículums.

¿Dónde puedo encontrar trabajo en dólares?

LinkedIn: la red social laboral por excelencia conecta a profesionales de todas partes del mundo.

Workana y Freelancer: especializadas en proyectos freelance, ideales para aquellos que buscan autonomía y diversidad en sus trabajos.

Fiverr: plataforma global para servicios freelance que abarca desde diseño gráfico hasta programación.

Up Work: ofrece oportunidades para freelancers y profesionales independientes, abarcando diversas áreas.

Flex Job y We Remoto: especializadas en empleos remotos, brindan opciones que se adaptan a diversas habilidades y perfiles.

Según el Foro Económico Mundial, los países europeos, sobretodo del norte de Europa, lideran el Índice Global de Trabajo Remoto 2023. Los 10 primeros países del índice son: Dinamarca; Países Bajos; Alemania, España; Suecia; Portugal; Estonia; Lituania; Irlanda y Eslovaquia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA