Bodega Los Toneles ofrece empleo en Mendoza: cuál es el requisito excluyente y cómo postular

El espacio vitivinícola y gastronómico, ubicado en Guaymallén, están en la búsqueda de un/a candidato/a con “muchas ganas de sumarse a su equipo” para una oportunidad laboral que requiere el manejo de portugués e inglés.

Bodega Los Toneles ofrece empleo en Mendoza.
Bodega Los Toneles ofrece empleo en Mendoza.

La bodega de origen mendocino, Los Toneles, publicó una imperdible oportunidad laboral para postulantes con deseos de desempeñarse en el rubro turístico y con conocimientos avanzados en idiomas extranjeros.

La oferta laboral de la bodega que fue declarada Patrimonio Cultural de la provincia está orientada a ocupar el puesto vacante de Guía de Turísmo. Y es que la prestigiosa bodega cuenta con visitas guiadas -a veces también acompañadas de degustaciones- para amantes del vino y la gastronomía locales y de todo el mundo.

De acuerdo a la información provista en el sitio web oficial de Los Toneles, a quienes desean visitar el lugar se les ofrece “un recorrido por cuatro portfolios de vino que representan la diversidad y expresión de la región vitivinícola de Cuyo”. Además de un paseo que repasa la arquitectura, la historia y la elaboración del vino.

La reconocida bodega de más de 100 años se encuentra ubicada en Guaymallén, sobre el Lateral Norte 1360 del Acceso Este, provincia de Mendoza.

Bodega Los Toneles
Bodega Los Toneles

Cuáles son los requisitos para trabajar en Bodega Los Toneles y cómo postular

En lo que respecta a los requisitos excluyentes con los que deben cumplir los interesados en ser parte del equipo de trabajo de Bodega Los Toneles como Guía Turístico, la bodega hizo hincapié en que el/la candidato/a posea un nivel de portugués avanzado.

Entre los requisitos deseados por el atractivo enoturístico de Familia Millán, se destaca que el postulante tenga conocimientos del idioma inglés, disponibilidad horaria y “habilidades interpersonales, carisma y buena presencia”.

En cuanto a la postulación, el solicitante que busque ocupar la vacante de Guía de Turismo deberá enviar su CV, por medio correo electrónico, a la siguiente dirección: turismo@bodegalostoneles.com El “Asunto” del mail debe ser el puesto al que desea aplicar.

De esta forma, Bodega Los Toneles se suma a otras empresas que ofrecen trabajo en Mendoza, como Casa Agostino, Verisure, Musimundo y Modesto Café.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA