Casa Agostino ofrece empleo en Mendoza: cuáles son los requisitos y cómo postular

El exclusivo wine resort ofrece servicios hoteleros y gastronómicos. En esta oportunidad, publicaron una propuesta de trabajo para candidatos con conocimientos en idiomas y experiencia en el rubro

Casa Agostino ofrece empleo en Mendoza. Foto: Gentileza
Casa Agostino ofrece empleo en Mendoza. Foto: Gentileza

Con miras a expandir su equipo de trabajo, el lujoso Wine Resort, Casa Agostino, ofrece una oportunidad laboral en Mendoza. La vacante, que presenta requisitos excluyentes, está destinada a candidatos con conocimientos en idiomas y movilidad propia.

De acuerdo a la presentación provista en su sitio web oficial, Casa Agostino ofrece una experiencia hotelera y gastronómica que combina el “entorno, la arquitectura y los viñedos de Bodega y Finca Agostino” para brindar una estadía única a sus clientes.

Ubicado en Carril Barracas, departamento de Maipú, el Wine Resort se encuentra en la búsqueda de candidatos con movilidad propia para ocupar una vacante de recepcionista.

Casa Agostino, Luxury Wine Resort ubicado en Maipú, Mendoza. - Gentileza
Casa Agostino, Luxury Wine Resort ubicado en Maipú, Mendoza. - Gentileza

Asimismo, entre los otros requisitos en los que puntualizó la empresa se solicita que el/la postulante cuente con experiencia comprobable en el rubro y flexibilidad horaria.

En adición, un requerimiento excluyente es el conocimiento del idioma inglés y la empresa también valora como “un plus” el manejo del portugués.

Cómo postular a un empleo en Casa Agostino

Los candidatos que deseen aplicar al puesto vacante de recepcionista en Casa Agostino Luxury Wine Resort, podrán enviar su CV al siguiente correo electrónico: casaagostino@agostinowinegroup.com.

Si bien desde la casa hotelera no se especificó lo que el postulante deberá especificar en el “Asunto” del correo, para evitar que la postulación pase desapercibida se aconseja escribir cuál es el empleo al que se desea aplicar.

De esta forma, Casa Agostino se suma a otras empresas que ofrecen trabajo en Mendoza, como Verisure, Musimundo y Modesto Café.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA