Verisure ofrece empleo en Mendoza: cuáles son los requisitos y cómo postular

La conocida compañía de seguridad busca ocupar una vacante con perfiles que cuenten con secundario completo y disponibilidad full time. Asimismo, se orientan a postulantes que puedan cumplir con desafíos inherentes e importantes para el puesto.

Verisure ofrece trabajo en Mendoza a técnicos de alarmas a incorporarse al área de Marketing. Foto: Gentileza
Verisure ofrece trabajo en Mendoza a técnicos de alarmas a incorporarse al área de Marketing. Foto: Gentileza

La destacada multinacional de origen sueco, Verisure, ofrece empleo en Mendoza para ocupar una vacante de técnico en el área de Marketing, La empresa, que cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y que opera en casi 20 países del mundo, busca perfiles con conocimiento en el rubro y con determinadas características.

Por medio de la plataforma de búsqueda y ofertas de empleo Bumeran, la compañía publicó hace menos de una semana una vacante para el puesto de Técnico Instalador de alarmas para incorporarse al área de Marketing.

En la publicación especificaron que se orientan a futuros candidatos con disponibilidad horaria full time, ya que las horas laborales son de 9 a 18 entre Lunes y Viernes, y de 9 a 15hs Sábado por medio.

Cuáles son los desafíos y los requisitos para trabajar en Verisure

Desde la firma líder en el sector de Sistemas de Seguridad detallaron con precisión cuáles son los principales desafíos a los que deberá enfrentarse quien desee desempeñarse como técnico instalador de alarmas.

De acuerdo con lo especificado en la publicación laboral, Verisure busca que quienes conforman su equipo se encarguen del mantenimiento y solución de incidencias en el domicilio o negocio de sus clientes, en adición a la fidelización de los mismos.

Además, para el puesto vacante se requiere la realización de instalaciones, mantenimientos y resolución de problemas técnicos en los sistemas de seguridad. Esto se complementa con la detección de necesidades y posibles mejoras de seguridad enfocadas a garantizar el mejor servicio posible y la seguridad del cliente.

Por último, otro desafío importante es que el empleado pueda optimizar el tiempo de trabajo para mantener una productividad diaria óptima, puntualizaron.

En lo que respecta a los requisitos excluyentes para postular al puesto vacante, Verisure detalló que el postulante deberá tener el secundario completo con analítico en mano, licencia de conducir de vehículo al día y es determinante que resida en Mendoza Capital.

Beneficios de trabajar en Verisure

La multinacional que opera en 16 países de Europa y América Latina ofrece atractivos beneficios a su equipo de trabajo.

En rigor, en la publicación de la oferta laboral adelantaron que quienes forman parte del staff gozan de un sueldo bruto mensual por convenio de Seguridad, más comisiones por productividad; cobertura médica de la prepaga Swiss Medical, tarjeta de comida en Mercado Pago y un plan de carrera dentro del área.

Asimismo, indicaron que la propia empresa proveerá al trabajador de herramientas de trabajo, un auto corporativo, combustible y peajes.

Cómo aplicar a un puesto vacante por Bumeran

Quien se encuentre interesado en postular a la vacante de Verisure para ocupar un puesto presencial en la capital mendocina, deberá ingresar a la oferta laboral publicada en el sitio Bumeran.

Allí, el solicitante podrá acceder a la descripción de la vacante y, a continuación, deberá ingresar el sueldo bruto pretendido para el puesto de Técnico Instalador de alarmas.

Una vez realizado este paso, debe hacer clic en el botón de “Postularme” e ingresar con su cuenta de Bumeran (en caso de no contar con una, también podrá crear un perfil con su correo electrónico o su información de LinkedIn) y cargar su CV.

Para concluir la postulación, solo resta cargar su información académica y/o profesional.

De esta forma, Musimundo se suma a otras empresas que ofrecen trabajo en Mendoza, como Musimundo, Modesto Café, Prolube e Hipermercados Makro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA