Makro ofrece trabajo en Mendoza: cuáles son los requisitos y cómo postular

El hipermayorista busca ampliar su personal y publicó una oferta laboral con atractivos beneficios. Entre los requisitos, se valora a candidatos con experiencia y secundario completo.

Makro ofrece un puesto sin género definido para auxiliar de despostador/a. Foto: Gentileza Makro
Makro ofrece un puesto sin género definido para auxiliar de despostador/a. Foto: Gentileza Makro

El supermercado mayorista Makro ofrece empleo en Mendoza para personal con experiencia en desposte. La firma de orígen holandés busca ampliar su staff en una sucursal provincial y brinda trabajo presencial para los interesados.

En rigor, el grupo conformado por Hipermayorista Makro y Roberto Basualdo, se rige por una política de inclusión e “igualdad de trato para todos los géneros”, por lo que en esta oportunidad ofrece una vacante para el puesto de Auxiliar Despostador/a.

La firma, que cuenta con 24 tiendas a lo largo de todo el país y opera en territorio nacional desde hace más de 35 años, busca candidatos con disponibilidad horaria full time e interesados en la modalidad de trabajo presencial.

En adición, entre los requisitos para obtener el empleo se requiere poseer experiencia en el desposte y contar con secundario completo. Desde la compañía añadieron que se tendrá valoración a perfiles con capacidad de atención al cliente.

Cómo postular a un empleo en Makro

Desde Hipermayorista Makro realizaron la publicación de una vacante laboral a través del portal de empleos Bumeran.

Por un lado, en la propuesta la empresa enumeró los beneficios de los que podrán gozar los integrantes del staff. Entre ellos, se encuentra la posibilidad de disfrutar de un comedor en planta; el descuento en compras de tiendas Makro; estacionamiento gratuito y el día de cumpleaños libre.

Por otro lado, el sitio ofrece la posibilidad de informar el sueldo bruto pretendido por el postulante como paso previo para dar inicio a la postulación.

Una vez que se haya completado este paso, el interesado –si no está registrado en Bumeran- podrá crear una cuenta o ingresar con su correo de Gmail o su perfil de LinkedIn.

Una vez que el solicitante complete estos pasos, deberá cargar su CV. Para finalizar, solo resta completar los formularios con su información académica y laboral.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA