Regalarán cerveza en 6 puntos de Mendoza para competir con el vino en plena Vendimia

Durante cuatro días y en distintos puntos de Mendoza se podrá conseguir cerveza gratis. - Gentileza
Durante cuatro días y en distintos puntos de Mendoza se podrá conseguir cerveza gratis. - Gentileza

La marca presentará una edición limitada en honor a la fiesta máxima de los mendocinos que se podrá conseguir sin costo por tiempo limitado en diferentes puntos de la provincia.

La Vendimia 2022 ya se palpita en cada rincón de Mendoza y las diferentes marcas van pensando acciones para implementar en estos días en la provincia. Como el caso de una conocida marca de cervezas que decidió que va a regalar durante cuatro días su nueva edición limitada dedicada a la fiesta máxima de los mendocinos.

Andes Origen presentará de manera exclusiva en Mendoza su edición Vendimia 2022, en tributo al evento más importante del año. Se trata de una Cerveza estilo Grape Beer, un estilo novedoso en Argentina, elaborada con un 100% de malta y mosto de uva tinta fermentada cosecha 2022. Un gusto bien dulce y frutal, de gran cuerpo y espuma muy persistente.

“Es un honor volver a homenajear al lugar en el que todo empieza para Andes Origen. La Vendimia es una época de fiesta en Mendoza, y decidimos acompañar este momento especial con esta nueva edición de la Andes Origen Vendimia 2022, una cerveza que primero y antes que nada será probada en Mendoza, y que cuenta con mosto de uva tinta fermentada en su receta. Además, preparamos un calendario de actividades para que los mendocinos puedan ser los primeros en disfrutar esta edición especial sin cargo y en exclusiva”, dijo Laura De Bona, gerente de Andes Origen.

La nueva edición Vendimia 2022 se podrá conseguir gratis en Mendoza. - Gentileza
La nueva edición Vendimia 2022 se podrá conseguir gratis en Mendoza. - Gentileza

Dónde conseguir cerveza gratis

La nueva cerveza estará disponible sin cargo en seis puntos de todo Mendoza; por tiempo limitado. La agenda comenzará el 3 de marzo en el Almacén Andes Origen, donde hasta el 6 de marzo se podrá probar la nueva variedad compartir y conocer emprendimientos locales, participar de talleres de todo tipo y disfrutar de la gastronomía de Toti Quesada en conjunto con una serie de cocineros y cocineras locales como Vanina Chimeno, Ginella Mazzoca (Cocina Gardenia), Maria Paula Villegas (Central Vermut), Vicente Recci-Dallas (Muchachito Delivery) y Nico Carrasco y Maria Marta Iglesias (Monono).

A su vez, durante marzo, y de la mano con la gastronomía local, la edición especial Andes Origen Vendimia 2022 estará en la carta de diferentes restaurantes de Mendoza, ubicados en puntos estratégicos de la provincia: Origen de I, El Mercadito, La Gloria y IL Mercato. Una oportunidad más para poder probarla durante todo el mes o hasta agotar el stock disponible.

Para completar esta agenda de actividades, Andes Origen invita a los mendocinos los días 5 y 6 de marzo a partir de las 17:00hs, a conocer el mural que estará pintando en vivo el artista local Fede Calandria, en El Parador ubicado frente a la plaza de Chacras de Coria. Durante la tarde se compartirá en cortesía la nueva variedad Vendimia 2022 con todos los asistentes a la actividad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA