Presentarán los 100 barrios porteños como destino para los mendocinos

Se realizará la presentación de los atractivos turísticos para disfrutar al aire libre de los distintos barrios porteños.
Se realizará la presentación de los atractivos turísticos para disfrutar al aire libre de los distintos barrios porteños.

El Ente de Turismos de la Ciudad de Buenos Aires dará a conocer en nuestra ciudad sus nuevos circuitos barriales, propuestos gastronómicos y culturales al aire libre.

El jueves, en el Sheraton Mendoza Hotel, se realizará la Presentación en nuestra capital del destino “Ciudad de Buenos Aires”. Evento, organizado por el Ente de Turismo porteño, que contará con la presencia de autoridades locales y provinciales, además de representantes de la industria vitivinícola, gastronómica y del sector turístico.

La presentación estará a cargo de la directora ejecutiva del Ente de Turismo, Camila Suárez y del director general de promoción turística del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Gutiérrez, quienes invitarán a recorrer los interesantes atractivos turísticos de los distintos barrios porteños.

Los nuevos circuitos barriales y las propuestas gastronómicas y culturales al aire libre serán los ejes de las propuestas presentadas por la Ciudad de Buenos Aires. Además junto a Mendoza, trabajan en conjunto para potenciar el intercambio de pasajeros que busquen disfrutar de sus atractivos turísticos, culturales y también gastronómicos.

A través de esta iniciativa queremos invitar a vivir un poco de la experiencia de la ciudad de Buenos Aires que cuenta con muchas alternativas para disfrutar y recorrer. Contamos con una oferta gastronómica y cultural amplia donde todos pueden encontrar actividades según sus gustos o descubrir espacios nuevos.”, comentó Camila Suárez, del Ente de Turismo porteño

El organismo trabaja para continuar ofreciendo nuevos programas que permitan conocer la ciudad, a través de la propuesta al aire libre, para peatones (con 11 propuestas) y un formato para recorrer en bici (con 3 opciones). Además, la ciudad de Buenos Aires cuenta con una política integral de testeos gratuitos para turistas. Para ello se dispuso de centros de testeos a los cuales se acceden con turno previo para el arribo y la posibilidad de testearse antes de volver a su provincia.

La oferta cultural y gastronómica se encuentra nucleada en “Qué hacer en la Ciudad” que permite filtrar según precio, edad, días y tipo de actividad. Además, se encuentra “Super Viaje BA”, un programa de descuentos y beneficios para viajar a Buenos Aires que van del 10 al 50 %, promociones como 2x1, 4x3, cuotas sin interés o planes familiares en categorías de alojamiento y empresas de transporte. Toda la información se encuentra en la web del organismo https://turismo.buenosaires.gob.ar/es.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA