Aerolíneas Argentinas vuelve a unir Mendoza con Iguazú y Salta

Aerolíneas sumó una ruta para unir nuevamente a Mendoza con Salta e Iguazú.
Aerolíneas sumó una ruta para unir nuevamente a Mendoza con Salta e Iguazú.

La compañía anunció así que retoma el “Corredor Federal”. Además, se confirmó el regreso de las rutas que unen a Córdoba con Tucumán y a Neuquén con Salta.

La empresa aerocomercial estatal Aerolíneas Argentinas confirmó este martes que desde septiembre retomará su operación en el “Corredor Federal” integrado por Mendoza, Salta e Iguazú.

La ruta entre Mendoza y Salta comenzará a operar el 4 de septiembre con dos frecuencias semanales que luego serán tres a partir de noviembre.

El mismo día, comenzará la operación regular entre Salta e Iguazú con dos vuelos por semana que serán tres a partir de noviembre, se informó.

Además, la compañía confirmó que volará desde septiembre dos frecuencias semanales entre Neuquén y Salta. De igual forma operará dos vuelos por semana entre Córdoba y Tucumán.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, había anunciado recientemente los vuelos: Rosario – Salta y Rosario – Mendoza. Con ello, la ciudad santafesina se incorporó al restablecido Corredor Federal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA