Cu√°nto cuesta el nuevo Samsung Galaxy S24 Ultra en Chile

El √ļltimo lanzamiento de la empresa surcoreana cotiza muy por debajo del precio que tiene en Argentina, incluso en comparaci√≥n con su modelo anterior.

Samsung Galaxy S24, cu√°nto sale en Chile.
Samsung Galaxy S24, cu√°nto sale en Chile.

En medio de un escenario económico marcado por el constante aumento del dólar y los incrementos generalizados de precios, adquirir un teléfono de alta gama se torna cada vez más desafiante. Entonces surge la posibilidad de adquirir este tipo de artefactos cuando vamos de vacaciones al vecino país, Chile.

La inflaci√≥n registrada en enero fue del 20,6%, cifra que agrava a√ļn m√°s la situaci√≥n para acceder de estos dispositivos tecnol√≥gicos. A medida que la divisa estadounidense experimenta fluctuaciones, los precios de estos dispositivos tienden a reflejar directamente dichos movimientos, dificultando su adquisici√≥n para el consumidor promedio.

Esta situaci√≥n plantea un desaf√≠o para aquellos consumidores que buscan mantenerse actualizados con las √ļltimas tecnolog√≠as, ya que los constantes aumentos de precios dificultan la compra. Ahora, la pregunta que surge es ¬Ņcu√°nto sale el Samsung Galaxy S24 Ultra en Chile?

Samsung Galaxy S24 Ultra

El Samsung Galaxy S24 Ultra, se destaca como el modelo premium de la serie lanzada en enero de este a√Īo. Su principal innovaci√≥n es la introducci√≥n de caracter√≠sticas impulsadas por la Inteligencia Artificial (IA).

Samsung Galaxy S24 con inteligencia artificial y así es el módulo de cámaras del S24 Ultra.
Samsung Galaxy S24 con inteligencia artificial y así es el módulo de cámaras del S24 Ultra.

Galaxy AI es una herramienta basada en la herencia de innovaci√≥n de la compa√Ī√≠a, dise√Īada para mejorar las vidas cotidianas de los usuarios. Esta integraci√≥n de la IA busca proporcionar experiencias m√°s intuitivas y personalizadas a medida que los usuarios interact√ļan con sus dispositivos.

Este modelo tiene de procesador a Snapdragon 8 (generación 3). Una pantalla Dynamic Amoled LTPO de 6,8 pulgadas con resolución QHD+ y 120 Hz.

Cu√°nto sale el Samsung Galaxy S24 Ultra en Chile

El precio de este celular en Chile es de 1.469.990 chilenos. Un dólar en el país vecino cotiza este martes a 966,23 chilenos. Por lo que hay que dividir la cifra del costo del celular por este importe. Esta cuenta nos da como resultado que el teléfono cuesta 1.521,36 dólares.

Samsung Galaxy S24 Ultra, precio en Chile.
Samsung Galaxy S24 Ultra, precio en Chile.

Ahora si este monto lo cambiamos al valor del dólar en Argentina (cotización del blue a $1.100), encontramos que tiene un valor de $1.673.496.

A su vez, el Samsung Galaxy S24 Ultra en nuestro pa√≠s a√ļn no se lanz√≥, por lo que no hay precio de comparaci√≥n. Si podemos decir que el precio actual del modelo anterior y misma categor√≠a, cotiza hoy a $2.903.999.

Samsung Galaxy S23 Ultra, precio en Argentina.
Samsung Galaxy S23 Ultra, precio en Argentina.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

COMPARTIR NOTA