Completa se disputó la segunda fecha del torneo de Clausura de damas mayores, de hockey césped. La competencia tiene como punteros a Los Tordos, Marista "A", Regatas-Andino y Liceo.
Con los triunfos de: Liceo, Los Tordos, Marista "A" y Regatas-Andino, estas cuatro escuadras siguen liderando la competencia de hockey césped
Completa se disputó la segunda fecha del torneo de Clausura de damas mayores, de hockey césped. La competencia tiene como punteros a Los Tordos, Marista "A", Regatas-Andino y Liceo.
En la jornada ganaron: UN San Juan, Los Tordos, Liceo, Marista "A"; Regatas-Andino, Banco Mendoza y Leonardo Murialdo y el punto bonus en el único empate que hubo fue para la formación de la UN Cuyo.
UN Cuyo 1 (Guadalupe Ornstein), Club Alemán 1 (Valentina Martínez)
Vistalba 0, Los Tordos 3 (los goles fueron de Valentina Micoli, Emi Garre y Lu Peralta).
Obras 0, Regatas-Andino 2 [Sol Alias y Camila Alanís]
Leonardo Murialdo 3 [Paula Lorenzini (1), Candela Uzair (1) y Ana Reyes (1)], Tacurú 2
Teque 0, Marista "A" 1 (Emma Tarquini)
Marista "B" 1. Liceo 2. [Luciana Eyherachar y Magdalena Ponce]
CPBM 2 [Camila Peroni y Luciana Fernández ], Maristas 1
UN San juan 5 [Luciana Agudo (2), Pia Tadini (2) y Milagros García (1)], San Jorge 1.
1° Los Tordos, 6 puntos
2° Liceo, 6
3° Regatas-Andino, 6
4° Marista "A" 6
5° UN San Juan 5
6° Club Alemán, 4
7° CP. Banco Mendoza, 4
8° Leonardo Murialdo, 3
9° Maristas (SRF), 3
10° UN Cuyo, 2
11° Tacurú, 2
12° Obras, 1
13° Vistalba HC, 0
14° Marista "B", 0
15° Teqüé, 0
16° San Jorge, 0
La tercera fecha tendrá un juego adelantado este jueves 31 de julio y desde las 21.30, se medirán: Los Tordos vs. Obras en el estadio de Parque San Vicente.
El resto de la fecha tendrá este sábado los siguientes lances y desde las 16.30, Regatas vs. UN San Juan; Liceo vs. Vistalba; Club Aleman vs. marista; "B"; Tacuru vs. Teque; Maristas vs. Leonardo Murialdo y San Jorge vs. Banco Mendoza.
Cierra la ronda de partidos, desde las 18.30 en el estadio ciudad de Godoy cruz: Marista "A" vs. UN Cuyo.