domingo 28 de febrero de 2021

Yanina sigue volcando su día a día en las redes sociales.
Da La Nota

Yanina Latorre subió fotos con su hijo y los gestos de incomodidad del chico no pasaron desapercibidos

La mediática posó junto a Dieguito Latorre y volcó todos sus sentimientos en las redes, pero parece que al joven no le gusta algunas expresiones de cariño.

Yanina sigue volcando su día a día en las redes sociales.

Yanina Latorre está de vacaciones en Estados Unidos y días atrás en el centro de la polémica –casi internacional- por sumarse y montar un show en torno al turismo sanitario.

En esa oportunidad, la mediática mostró en sus redes sociales cómo se vacunaba ella y su mamá en el país del norte aun sin ser ciudadana norteamericana.

Sin embargo, la rubia continúa con sus días de descanso y esta vez aprovechó los momentos de ocio para sacarse fotos con su hijo y expresar –Instagram de por medio- cuánto lo “ama”.

“Mis mañanas con Dieguito son todo!!!!!! Te amo hijo de mi corazón”, expresó la panelista en su perfil.

Sin embargo, Dieguito Latorre no parece estar muy a gusto con los pedidos de su madre para aparecer en las redes y posar junto a ella. Esto es porque en la sesión de fotos de la mediática, tanto Dieguito como Yanina aparecen juntos y de frente, casi dándose un abrazo.

No obstante, la cara del joven es de claro fastidio –arruga la cara y evita mirar a cámara- mientras su mamá lo toma de la mano y lo agarra del hombro.

En una tercera foto, Yanina se sube a ‘caballito’ de su hijo y así logra arrancarle una sonrisa, que no hace más que dejar en evidencia la resistencia para prestarse a las ideas creativas de su madre.

Para los usuarios esta situación no pasó desapercibida y rápidamente comentaron los gestos de Dieguito. Un seguidor aseguró que “Me mata la cara al principio, pero después le puso toda la onda!!!”. Otro agregó “Cara de no aguantar a la madre de infumable”.

Pero también hubo otros comentarios que hicieron hincapié en la buena relación entre ambos y cómo ella le manifiesta su amor a su hijo.


Por las redes