Virginia Gallardo se reinventó y sorprende cada día en la pantalla de América

La rubia es parte de las dos emisiones del programa de espectáculos más exitoso de la televisión.

La rubia instaló un estilo que encanta a la audiencia
La rubia instaló un estilo que encanta a la audiencia

Luego de su escandalosa salida de “Polémica en el Bar” (América) y después de haberse convertido en madre, Virginia Gallardo se sumó al staff de “Intrusos” en un momento de cambios y adaptaciones por la salida de Jorge Rial de su programa “TV Nostra”.

La ex bailarina de Marcelo Tinelli, con el paso de los meses, supo marcar su estilo y en la actualidad forma parte de las dos emisiones del ciclo en el canal de cubo.

Declarada fanática de algunos realities de televisión, la ex de Ricardo Fort marca su postura y sus seguidores festejan sus ocurrencias. Junto a Paula Varela, Marcela Baños y Evelyn von Broke las tardes son una fiesta que nadie se quiere perder.

Con mucho baile y diversión, Gallardo luce su figura en cada programa y se anima a tajos, escotes y transparencias en la edición nocturna del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA