Adrián Pallares faltó a Intrusos y crece el rumor del regreso de Jorge Rial

Adrián Pallares faltó a Intrusos y crece el rumor del regreso de Jorge Rial
Los conductores están al frente del programa de América.

Rodrigo Lussich salió a aclarar las situaciones frente a las especulaciones que surgieron en las redes.

Esta semana llamó la atención en el comienzo de “Intrusos” (América), la ausencia de Adrián Pallares, parte de la nueva conducción del programa de espectáculos luego de la renuncia de Jorge Rial.

A modo de juego, Rodrigo Lussich –el otro conductor- arrancó la emisión “jugando” a llamar a su compañero y amigo supuestamente escondido detrás de la enorme pantalla.

Adri, ¡pasá!”, comenzó diciendo Lussich pero Pallares no aparecía. Las panelistas se sumaron al conductor y exclamaron: “¡Adri! ¿Dónde estás? ¡Arrancamos!”. “¡Se lo comió la pantalla!”.

Entonces Lussich dijo: “Estoy aquí, al frente, al mando de la nave. Vamos a ver si no la hundimos. Lo importante: Pallares se marchó”, en ese momento comenzó a sonar la canción de José Luis Perales que suelen usar en distintos momentos del programa y todos comenzaron a reir.

Finalmente el uruguayo habló en serio y manifestó: “Unos días de vacaciones para Adri, merecidos, porque la verdad es que es un año en el que estamos trabajando mucho. Ustedes saben, estamos haciendo también la edición de la noche. Y Pallares se tomó una semanita”.

De paseo por Salta junto a su familia y en vacaciones de invierno, el conductor y periodista se reincorporará el lunes 26 de julio y será el turno de Rodrigo Lussich quien descansará también un tiempo merecido.

Con esta aclaración queda descartado el regreso de Jorge Rial al exitoso ciclo de América que cada día resulta ser lo más visto de la señal por la audiencia que apuesta a la nueva y entretenida dupla y staff.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA