Virginia Gallardo fue acusada por Rodrigo Díaz de haberle sido infiel a Ricardo Fort

Rodrigo Díaz aseguró que Virginia Gallardo enganó al chocolatero.
Rodrigo Díaz aseguró que Virginia Gallardo enganó al chocolatero.

El ex novio del chocolatero apuntó contra la bailarina y aseguró que ella y el jefe de seguridad mantenían una relación secreta.

Con el rodaje ya comenzado de la serie autobiográfica de Ricardo Fort, los testimonios y recuerdos de la vida del chocolatero siguen apareciendo desde lados inesperados.

Ahora, Rodrigo Díaz, el último novio del millonario realizó fuertes declaraciones en Mitre Live cuando fue entrevistado por Juan Etchegoyen.

El joven no dudó en expresar su amor por el artista fallecido y apuntar contra Virginia Gallardo, quien se negó a ser parte de la serie por una cuestión de respeto según sus propias palabras.

Díaz no dudó en acusar a la panelista de “Intrusos”, quién también fue novia de Ricardo, de haberle sido infiel al chocolatero.

Ella dijo que nunca había tenido contacto conmigo, lo dijo en Intrusos y que le resbalaba lo que yo decía. Hay que tomar Fosfovita. Perdón la publicidad. Me acuerdo que compartíamos peluquero y en ese momento cayó Virginia a peinarse, estuvimos compartiendo y charlando sobre Ricardo, no tiene memoria”, comenzó diciendo el mediático.

Luego el entrevistado sumó: “A mí me pareció una buena mina y nunca dije nada contra ella, pero me dolió lo de la serie, que no le atendía el teléfono. Ricardo quería hablar con ella y ella se abría. Yo siento que Virginia se creyó un poco el personaje. En este ambiente, el personaje te come la cabeza y hay gente que lo lleva. No hay otra definición y ella tiene que ser agradecida”, disparó Díaz.

“Es conocida por Ricardo, vamos a ser realistas. A mí me gustaría que ella llame a los de seguridad y alguien averigüe por qué se fue ella de al lado de Ricardo”, agregó intrigante.

“Yo sé que Ricardo tenía su intensidad y ella no aguantó el ritmo. No quiero meterme porque lo escuché del entorno. Yo escuché millones de cosas del entorno de Ricardo. Hoy la gente que tiene que hablar no sale. Hay gente que habla y no vivió nada con Ricardo. Los seguridad tienen cosas para contar y se sepa quién es quién”, declaró al respecto.

Y para cerrar Díaz comentó: “Yo sé cosas, no te voy a decir que no. Yo escuche que Virginia Gallardo le fue infiel a Ricardo Fort con su jefe de seguridad. Lo que me llegó a mí es eso. No es nada malo igual. Lo voy a decir en potencial. Supuestamente ella tuvo una relación con el jefe de seguridad”.

“No fue Dani la muerte porque yo no estaba pero no quiero decir el nombre porque es una persona que yo aprecio muchísimo. Hay gente de seguridad de Ricardo que no se mostraba públicamente”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA