Martita Fort salió al cruce de L-Gante por compararse con Ricardo Fort y hacer un comentario polémico

La influencer se refirió al comentario de L-Gante en el programa de Jey Mammon
La influencer se refirió al comentario de L-Gante en el programa de Jey Mammon

La mediática no dudó en responder al músico por sus dichos en el programa de Jey Mammon. Allí dijo que su vida era parecida a la de “El Comandante” excepto en un detalle.

Hace algunos días, L-Gante visitó el programa de América “Los Mammones” y durante la charla con Jey, el cumbiero se refirió a Ricardo Fort ante un comentarios del conductor.

Durante la entrevista del exitoso ciclo de entrevistas y música, el conductor preguntó a L-Gante si consideraba que era más popular que el millonario chocolatero. Frente a esa consigna el invitado respondió: “En cuanto a la popularidad quizás si, en cuanto a la homosexualidad no”.

Si bien en el programa no se realizó ningún comentario a la respuesta del mediático, Martita Fort no se quedó de brazos cruzados y tocó el tema en su cuenta de Instagram cuando un seguidor le preguntó qué pensaba sobre el comentario de L-Gante.

Sin demasiadas vueltas la rubia sólo expresó: “¿Ustedes realmente piensan que es más popular de lo que fue mi papá?” y eso bastó para que los fanáticos de la joven influencer entendieran el humor ácido de la joven.

Marta Fort
Marta Fort

Sin ir más lejos y a modo de tributo, Martita emuló a su padre sentada en un gran sillón y con una fuerte actitud tanto en su look como en su mirada: “The show must go on (el show debe continuar)”, disparó en sus redes sociales y sus fanáticos enloquecieron.

Hace algunas semanas junto a su hermano Felipe, fueron tapa de la revista Caras y desde un lujoso yate en Miami los jóvenes no dudaron en afirmar: “Nuestro papá tenía razón, uno tiene que hacer lo que quiere porque no sabe si va a morirse mañana”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA