lunes 21 de septiembre de 2020

La panelista compartió en sus redes el resultado de su test
Da La Nota

Tras el positivo de Fantino, Marcela Tauro compartió el resultado de su hisopado por Covid-19

El viernes por la madrugada, tras unos extraños síntoma, se conoció la novedad de que el conductor de América había contraído el virus. Por esta razón, debieron realizarse el test los miembros de su panel.

La panelista compartió en sus redes el resultado de su test

El ambiente televisivo no ha sido ajeno a los casos por Covid-19 que están ocurriendo en el resto de la sociedad argentina. Han sido varios los famosos que han contraído el virus, aquellos que han estado participando de emisiones durante esta cuarentena.

El viernes por la madrugada, tras unos extraños síntomas, le tocó el turno a Alejandro Fantino, motivo por el cual debieron hisoparse los miembros de su panel. Así lo hizo Mauricio D’alessandro que dio positivo, aunque de forma asintomática y en las últimas horas fue Marcela Tauro quien compartió el resultado de su test.

“Quiero contar que di negativo en el hisopado por COVID-19” comenzó la panelista de Fantino a la tarde (América) en su cuenta de Instagram, tras una seguidilla de historias en las que llevó la tranquilidad a la gente y a sus colegas, de que está fuera de peligro. En esa línea continuó: “Quiero agradecer a Patricio Basile y a mi amigo abogado, Fito Baque, por ayudarme y asesorarme en esta situación”. 

La panelista compartió los resultados en Instagram

Luego reiteró su resultado para reafirmar su tranquilidad y continuó agradeciéndoles a sus colegas de Radio 100, quienes asegura que le llevaron tranquilidad, apoyo y le ofrecieron también realizarse el test para descartar o confirmar la presencia del virus en su cuerpo. “Hay gente buena en la vida y quiero agradecer también a mi novio que se movió rápido llamando, puesto que vivo con mi mamá que es de riesgo”. 

Finalmente lanzó: “Gracias a mis seguidores y amigos por preocuparse” y sumó un pedido especial: “Les pido a todos que recemos por el equipo de Fantino a la tarde, Ale está bien recuperándose y con fuerzas. Todos sin síntomas, técnicos, maquilladores, sonidistas, productores, microfonistas. Que no haya más casos”.