Terroríficas imágenes del estado de Miguel del Sel tras una cirugía compleja

El humorista compartió una foto de su rodilla tras ser operado (Archivo/Télam).
El humorista compartió una foto de su rodilla tras ser operado (Archivo/Télam).

Pía Shaw le envió un mensaje para consultarle sobre el supuesto romance con Carmen Barbieri, pero el exMidachi le mandó una foto de la operación.

El actor, humorista y exembajador Miguel del Sel (64) tuvo que someterse a una operación recientemente y permanece internado en Santa Fe luego de que tuvieran que colocarle una prótesis en una de sus rodillas.

Fue la periodista Pía Shaw (42) quien reveló en Los ángeles de la mañana el estado del mediático y también compartió fotos impactantes sobre cómo la pierna del exMidachi tras la cirugía. Fue la propia Pía quien señaló quien mantuvo contactos con Del Sel para consultarle sobre el supuesto romance que mantuvo con Carmen Barbieri (66).

Así quedó la rodilla de Miguel del Sel.
Así quedó la rodilla de Miguel del Sel.

“Yo quería la campana de Miguel, entonces le digo ‘Hola, Miguel, ¿cómo va?’. Y me responde con lo siguiente... Miren. Ojo, porque con esta imagen me respondió”, aseguró la panelista del ciclo de espectáculos conducido por Ángel de Brito (45).

“Sí, si son impresionables miren para otro lado”, le advirtió Ángel a los televidentes. Luego, la producción compartió la foto que el exembajador le mandó. ”¿Lo están operando a Miguel del Sel?”, le preguntó el conductor de LAM a su panelista. “Sí, operación de Miguel del Sel. Me contestó con eso y con una foto que vamos a ver”, contestó Pía.

Así quedó la rodilla de Miguel del Sel.
Así quedó la rodilla de Miguel del Sel.

“Me dijo ‘internado, prótesis de rodilla’. Está en Santa Fe. Se está recuperando... La recuperación lleva entre cuatro y seis meses”, agregó la ex figura de América.

La imagen mostraba una de sus piernas recién salidas del quirófano y que generó consternación entre el resto de los panelistas: “¡¡¡Qué morbo!!! Me muero”, lanzó Yanina Latorre (52) mientras miraba las sorprendentes imágenes.

“Ya lo cerraron todo. Esto fue ayer a última hora y así quedó la prótesis de rodilla. Se va a recuperar, va a estar bien y se va a volver a subir a un escenario”, agregó Shaw.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA