Quién es Javier de Miguel, el modelo español que está muy cerca de la China Suárez

Un modelo español quedó vinculado a la argentina
Un modelo español quedó vinculado a la argentina

Primero se la vio con el actor Mario Casas y ahora con este joven a quien la actriz habría conocido en el festival de San Sebastián.

Instalada en Madrid por cuestiones laborales y a casi dos meses de su separación con Benjamín Vicuña, Eugenia La China Suárez disfruta de su soltería.

Hace algunos días, la joven madre fue vinculada con el actor español Mario Casas por algunos intercambios virtuales que no quedaron en nada pero por estos días, se conoció otro hombre famoso que está muy cerca de La China.

Este jueves, la panelista de Carmen Barbieri, Estefanía Berardi sorprendió al decir que tenía pruebas sobre la nueva relación de la actriz con un modelo español.

El hombre de 37 años, llamado Javier de Miguel, también es un influencer muy famoso en Europa y según dicen habría quedado embobado al conocer a la argentina.

Autor de un blog en la revista ¡Hola!, la pareja compartió un video de Instagram que subió una amiga de La China y que si bien no aparece de cuerpo completo de Miguel, la investigación de Berardi comprobó, por un reloj y una pulsera, que se trata del modelo.

Las novedades de la periodista no cayeron muy bien en Vicuña que viajará a España para reencontrarse con sus hijos y también en un intento de reconquistar a su mujer con la que estuvo más de seis años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA