Leo García reveló que se operó para dejar de parecerse a un conocido humorista

El músico se sometió a distintas cirugías estéticas para cambiar su rostro y, hasta el momento, se desconocía el motivo que lo llevó a pasar por el quirófano.

Leo García, músico
Gentileza Clarín
Leo García, músico Gentileza Clarín

Leo García visitó Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon en América TV, para hablar de su carrera, el vínculo con sus colegas y cómo es su vida más allá de lo que se conoce. Y en el segmento “Las 21 de las 21″, el conductor le pregunto si suelen confundirlo con otro famoso.

“Sí, me confunden con Larry de Clay”, reveló el músico entre risas. Y aclaró: “Con todo cariño para Larry, que es un amor, pero a raíz de las comparaciones me hice una operación para cambiarme la cara y quedé como (Marcelo) Polino, que lo amo”.

García es muy coqueto y a los 50 años está muy pendiente de su alimentación y del cuidado de su físico. Uno de sus secretos de belleza es tomar jugo de mandarina, porque es astringente y lo ayuda a tener “la piel más sedosa del rock”. Pero también ha recurrido a exóticos tratamientos con sudor de rana.

Y la combinación entre estas costumbres y la bichectomía, que es una cirugía con la que redujo notablemente el tamaño de sus mejillas, el artista reconoció que se veía demasiado flaco. “Me hice los pómulos y la nariz, pero ahora volví a ser yo”, reveló.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA