Stefi Roitman se sacó fotos desde todos los ángulos con ropa interior ultra cavada

Stefi Roitman deslumbra a sus millones de seguidores en Instagram.
Stefi Roitman deslumbra a sus millones de seguidores en Instagram.

“Afuera hace frío, pero adentro hace calor”, escribió la actriz junto al posteo.

Stefi Roitman publicó un collage de fotos luciendo un conjunto de ropa interior color negro, que llamó la atención de sus seguidores porque la parte de abajo era ultra cavada. La esposa de Ricky Montaner se mostró muy sensual, y con un toque argentino de mate en mano.

Mientras busca diferentes proyectos para su carrera artística como actriz, bailarina y cantante, Stefi Roitman trabaja como influencer para sus redes sociales. En Instagram tiene más de 3 millones y medio de seguidores, con quienes interactúa a diario. Además, suele subir fotos de sus looks que marcan tendencia.

En esta ocasión, publicó un collage de fotos de ella en ropa interior, color negro, ultra cavada, que despertó los suspiros de sus fans. Ella escribió sugerente junto a la foto: “Afuera hace frío pero adentro hace calor”. Rápidamente, el posteo llegó a miles de likes y comentarios elogiando las curvas delineadas de la actriz, entre ellos su marido, quien escribió: “Voy por ti”.

Stefi dejó atónitos a sus fans con una nueva publicación
Stefi dejó atónitos a sus fans con una nueva publicación

La actriz argentina está en búsqueda de un rumbo para su carrera artística, si bien ya demostró que sabe actuar, bailar y cantar, y todo lo hace muy bien, aún no se ha decidido por un proyecto particular. Lo último que hizo fue ser host digital de La Voz Argentina, donde compartió espacio con su marido Ricky, su cuñado Mau y su suegro, Ricardo Montaner. En esta edición, la reemplazará Rocío Igarzabal.

Los rumores de embarazo de Stefi Roitman

En las últimas semanas, surgieron versiones de embarazo por parte de Stefi Roitman. Ricardo Montaner fue el primero que le dio cuerpo a los rumores. Ante la pregunta de si Stefi estaba embarazada, el artista contestó en broma: “Sí, va a ser mamá”. El notero intentó que brinde más detalles, pero, Montaner respondió: “No, no. Va a ser mamá”. 

Por otro lado, Ricky Montaner alimentó esta versión al compartir una foto en la que Roitman aparece junto a Lizardo Ponce en una fiesta, donde se observa que está bebiendo alcohol. “Creo que ella no debería estar bebiendo”, escribió el músico, junto a la imagen. A lo que Lizardo comentó con un emoticón de una mujer embarazada.

Stefi Roitman y Ricky Montaner en los Martín Fierro
Stefi Roitman y Ricky Montaner en los Martín Fierro

A pesar de estos indicios, recientemente, en entrevista para ‘Socios del Espectáculo’, al ser consultada por su maternidad, la actriz aseguró: “Falta, falta”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA