lunes 21 de septiembre de 2020

El jurado sorprendió con las parejas que salvó en la primera eliminación.
Da La Nota

Sorpresa en el “Cantando 2020”: ¿Quiénes fueron los primeros eliminados?

El concurso que conducen Laurita Fernández y Ángel de Brito completó la primera ronda y el jurado tuvo polémicas elecciones.

El jurado sorprendió con las parejas que salvó en la primera eliminación.

Aunque su nombre sea “Cantando 2020” con la primera eliminación del ciclo quedó en claro que para el jurado y para la gente lo más importante no es la música. Es que ambos priorizaron otras cosas en el duelo y sorpresivamente quedó fuera del concurso una pareja que se dedica profesionalmente a cantar.

En la noche del miércoles, Laurita Fernández y Ángel de Brito revelaron a los participantes el voto secreto de Moria Casán, quien finalmente estuvo en el piso luego de su desplante en el programa anterior. Por protocolo del coronavirus no estuvieron todos presentes y los que ya tenían prácticamente un lugar asegurado en la próxima ronda aparecieron en la pantalla gigante vía zoom.

Así, quienes tuvieron que cantar nuevamente ante Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepe Cibrián y la One fueron Lizardo Ponce y Lucía Villar, Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Karina Jelinek y Manu Victoria, Agustín Sierra e Inbal Comendi y Melina Lezcano y Juan Pérsico.

Después de un duelo en el que todos mejoraron sus primeras presentaciones, el jurado también fue víctima de esta nueva normalidad y le tocó deliberar de una manera completamente nueva, con auriculares con micrófonos que no salían al aire, sin salir de sus lugares y con biombos de acrílicos de por medio.

Así, anunciaron -para sorpresa de todos- la primera pareja salvada de la noche: Esmeralda Mitre. A ella le siguieron Karina Jelinek y Agustín Sierra, por lo que Lizardo Ponce y los “Agapornis” quedaron a merced de la decisión del público.

El resultado de la votación era de esperarse. Aunque no siempre el público de las redes se traslada a la televisión, el periodista que es furor con sus transmisiones en vivo de Instagram era el claro favorito a seguir.

Y así fue. La gente decidió que con un 68,52% de los votos para Lizardo y un 31,48% para Melina y Juan que la primera pareja eliminada del concurso fueran los integrantes del grupo de cumbia pop, quienes curiosamente se dedican a la música de manera profesional y sin dudas habían sido los mejores en el duelo a la hora del canto.